ZTE TIENE LAS MEJORES PROMOCIONES PARA REGALAR EN ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA

ZTE TIENE LAS MEJORES PROMOCIONES PARA REGALAR EN ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA

ZTE trae en esta temporada decembrina diversas promociones para que todos los usuarios puedan disfrutar de la mejor tecnología a precios increíbles. 

 

En la compra de un AXON 10 PRO con capacidad de 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM, llévate de regalo un ZTE Blade V10 Vita. El ZTE AXON 10 Pro está equipado con lector de huellas digitales integrado en la pantalla AMOLED de 6.47”, y tres cámaras traseras que te permitirán tomar las mejores fotografías. Su costo en Amigo Kit es a partir de los $12,999.00 pesos. 

 

Por su parte el Blade V10 Vita que va de regalo en la compra de esta promoción, tiene una pantalla de 6.26” HD+ con notch en forma de gota de agua, cámara dual trasera 13+2 Mpx, procesador Octa Core a 1.6 GHz y memoria interna de 32GB. También en algunos Centros de Atención a Clientes de Telcel del centro de la  República, al momento de adquirir uno de los más recientes lanzamientos de la compañía, el ZTE Blade V Smart, se podrá obtener un cupón de descuento por $ 300.00 pesos (visita la página de ZTE para verificar la lista de los CAC´s participantes).  

 

La tienda departamental Coppel contará con diferentes promociones, entre ellas: al realizar la compra de uno de los productos Blade V10 64GB, Blade V10 32GB y Blade V10 Vita durante el periodo del 1 de diciembre del 2019 al 15 de enero de 2020, el usuario podrá ser uno de los elegidos para ganar un monopatín. Al momento de la compra, si aparece en el ticket la leyenda “ganaste”, se podrá hacer la reclamación del premio. 

En tiendas SEARS en la compra de un Blade V10 o Blade V10 Vita se dará de obsequio un combo premium que incluye: una mini bocina, unos audífonos tipo DJ y unos audífonos deportivos. Y para los demás modelos de la compañía en los diferentes puntos de venta en la República Mexicana, se estarán dando de obsequio memorias Micro SD de diferentes capacidades, fundas para celular, relojes despertadores y bocinas, entre otros regalos.  

 

Ojo! Todas las promociones están sujetas a disponibilidad en el punto de venta en el momento de compra. Para verificar la disponibilidad de las mismas, consulta en el punto de venta de tu elección.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *