ZTE tiene las mejores promociones esta Navidad

ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, trae en esta
temporada decembrina las mejores promociones para estrenar un nuevo ZTE.

ZTE ofrecerá descuentos de hasta un 20% en diferentes modelos, destacando entre ellos el AXON 30 Ultra 5G con cámara cuádruple y capacidad para captura triple de foto o video, o el Blade V30 con una pantalla espectacular de 6.67” FHD+ y set de cámara cuádruple donde la principal es de 64 Mpx.

También habrá descuentos en la compra del Blade V30 vita con memoria interna de 128 GB y 3 GB en RAM, y en modelos icónicos de la marca desde el AXON 20 hasta el Blade L9, pasando por otros como el Blade V20 Smart. En cuanto a las promociones especiales: en la compra de un AXON 30 se llevará como regalo un ZTE Blade A3; y al comprar el sorprendente AXON 30 Ultra 5G se dará de obsequio un ZTE Blade V30. También, al adquirir un ZTE Blade V30, Blade V30 vita o equipos de la familia AXON como el AXON 30 Ultra 5G y el AXON 30 en las tiendas físicas de Coppel, los usuarios participan automáticamente en la promoción llamada Diviértete con Sonic Colors esta Navidad. Al comprar uno de los modelos participantes, los usuarios podrían ganar una bocina de Peluche Bluethooth de Sonic.

Para más detalles de esta promoción, se pueden consultar las bases en: ztedevices.mx/wp- content/uploads/2021/12/Dinamica-Diciembre-2021-Coppel.pdf Así mismo en las tiendas participantes, los usuarios podrán llevarse otros promocionales de Sonic en la compra de diferentes modelos de los equipos ZTE, entre ellos llaveros, morralitos, cordones para gafetes, bolsas de regalo,etc…

Antes de adquirir tu nuevo ZTE, consulta las promociones disponibles en el punto de venta seleccionado ya que las vigencias son variables y todas están sujetas a disponibilidad en el momento de compra. Finalmente, se invita a todos los usuarios a estar pendientes de las redes de ZTE en estas fiestas ya que habrán dinámicas y sorpresas de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.