ZTE PRESENTA EN MÉXICO LA NUEVA SERIE BLADE V40

ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, anuncia la llegada a México de los nuevos miembros de la familia Blade V40: ZTE Blade V40, ZTE Blade V40 Pro, ZTE Blade V40 Smart y ZTE Blade V40 Vita. ZTE Blade V40 sorprende gracias a su exquisito y elegante diseño con bordes curvos que se ajustan perfectamente a la mano y que permiten un agarre más cómodo.

Este modelo ofrece un rápido desbloqueo de fingerprint lateral muy conveniente por su posición, e incorpora una pantalla perforada de 6.67” FHD+. que abarca 92.1% del área frontal del equipo. Su display contribuye a la protección de la vista con un modo de lectura en blanco y negro, filtro de luz azul y un ajuste de brillo automático. Hablando de su batería, el Blade V40 cuenta con una enorme capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 22.5 W con la cual se podrá jugar y disfrutar todo el día sin
preocupaciones.

Ofrece hasta 92 horas de música, 16 horas de reproducción de video, 38 horas de llamada o 12 horas de juego. En el apartado de cámaras, este smartphone cuenta con una cámara trasera triple de 48 Mpx HD como principal más 2 Mpx en su sensor de profundidad y 2 Mpx para macro. Su cámara frontal es de 8 Mpx y cuenta con belleza facial asistida por Inteligencia Artificial. Finalmente, cuenta con 128 GB de memoria interna que gracias a la tecnología de Memoria Dinámica puede sumar una parte de la misma a los 4 GB de RAM originales para optimizar hasta 6 GB de RAM Dinámica lo cual permite realizar de mejor forma múltiples tareas simultáneamente.

El segundo integrante de la Serie, el ZTE Blade V40 Pro, cuenta con un cuerpo delgado de 8.3 mm y botón de desbloqueo curvo con fingerprint incluido. Su pantalla FHD+ AMOLED de 6.67” con relación de aspecto 20:9, abarca el 93.8% del área frontal del equipo y permite disfrutar de las magníficas imágenes que se podrán capturar con una cámara triple de 64 Mpx con sensor de profundidad y cámara macro. Con el Blade V40 Pro también se obtienen maravillosas selfies con la cámara frontal de 16 Mpx con
Inteligencia Artificial. Este modelo está equipado con una batería de 5,100 mAh capaz de cargar hasta el 50% de la batería en tan sólo 15 minutos gracias a su carga super rápida de 65 W. Su elegante diseño delgado tiene en la parte trasera una cámara de 64 Mpx+ 5 Mpx + 2 Mpx con I.A. para capturar fotografías con Auto HDR, fotos en macro hasta a 3 cm. del objetivo y tomas con poca luz.

Para obtener el mejor desempeño, ZTE Blade V40 Pro cuenta con un procesador Octa- core a 2.0 GHz que funciona con un Sistema Operativo Android 11. Para un mayor rendimiento en multitareas, cuenta con 128 GB de memoria interna, y 6 GB de RAM que pueden llegar hasta los 10 GB con RAM Dinámica. El tercer modelo que llega a México es el ZTE Blade V40 Smart. Este dispositivo cuenta carga rápida de 22.5W con los que se podrá disfrutar de juegos y contenidos varios sin tener que preocuparse por la batería, ya que cuenta con 6000 mAh. En cuanto a su pantalla, la de este smartphone es de 6.745” HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, lo cual dará una fluidez 50% mayor a la actualización de imagen. Este dispositivo incorpora una memoria UFS 2.2 de 64 GB con la cual la lectura es tres veces más rápida y la escritura hasta dos veces más rápida que con las memorias EMMC. Blade V40 Smart tiene una cámara triple HD con sensor de profundidad y lente macro de 4 cm. con el que se obtendrán las mejores tomas sin importar las condiciones.

El último modelo de esta Serie que llega a México, es el increíble ZTE Blade V40 Vita, con una pantalla amplia de 6.745” HD+ que abarca el 91% del área frontal del equipo y cuenta con notch de gota de agua. Además, para una experiencia fluida tiene una tasa de refresco de 90Hz. y está equipado con una gran batería de 6000 mAh con sistema de ahorro inteligente. En el apartado de cámaras, el ZTE Blade V40 Vita cuenta con una cámara triple trasera de 48 Mpx HD principal, 2 Mpx para macro y 2 Mpx para profundidad. La cámara frontal para tomar selfies es de 8 Mpx y tomará fotografías de gran calidad. El almacenamiento de este dispositivo está equipado con una memoria UFS 2.2 que da mayor velocidad, menos consumo de energía, instalación de aplicaciones más rápida, así como mejores tiempos de carga y descarga. Este smartphone brinda un excelente desempeño gracias a su procesador Octa-core 1.6 GHz, sistema operativo Android 11, memoria interna de 128 GB expandible hasta 1 TB y hasta 5 GB de RAM Dinámica. Su excelente diseño de tan solo 9.4 mm de grosor, acabado luminoso y fingerprint en el botón de desbloqueo, estará disponible en los colores rojo, verde y negro.

Todos los modelos de la Serie ZTE Blade V40 estarán disponibles en los Centros de Atención a Clientes de Telcel y Red de Distribuidores autorizados Telcel. Podrán encontrarse: el Blade V40 en colores azul, verde y negro a un precio en Amigo Kit a partir de los $5,499.00 pesos; el Blade V40 Pro en blanco iridiscente y verde obscuro a un precio en Amigo Kit a partir de los $7,499.00 pesos. El ZTE Blade V40 Smart en colores gris, azul y rojo a un precio en Amigo Kit a partir de los $3,999.00 pesos; y por último el Blade V40 Vita en rojo, verde y negro a un precio en Amigo Kit a partir de los $4,699.00 pesos. La Serie Blade V40 también estará disponibles en los diferentes planes que Telcel tiene para sus usuario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.