ZTE presenta el nuevo Blade A51

ZTE presenta el nuevo Blade A51

ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presenta al nuevo integrante de la familia Blade: el ZTE Blade A51. 

Se trata de un equipo con gran pantalla de 6.52” HD+ con notch en forma de gota de agua y marcos reducidos que ofrece una inigualable experiencia visual inmersiva con una relación de aspecto de 19.5:9.

ZTE Blade A51 tiene un diseño único, mostrando en su tapa trasera divisiones geométricas de estilo diamante; además cuenta con un acabado curvo arqueado en los bordes para mejorar la sensación al sostenerlo en la mano.

Con la cámara dual trasera con Inteligencia Artificial del Blade A51, el usuario podrá capturar imágenes con efecto bokeh sin perder detalles y con belleza natural gracias a su cámara principal de 13 Mpx y a la segunda cámara de 2 Mpx que da profundidad a las fotografías. Adicionalmente ofrece un reconocimiento inteligente de escenas identificando el entorno y objetos que aparecen en la toma. Por su parte, la cámara frontal de 5 Mpx cuenta con un sistema asistido por Inteligencia Artificial para distinguir el fondo, difuminarlo progresivamente y obtener retratos increíbles.

La batería del Blade A51 se complementa con un sistema de ahorro inteligente que detecta los límites de consumo para asegurar una gran duración de energía y prevenir sobrecargas en el procesador Octa-Core a 1.6 GHz. Este equipo cuenta con una memoria en RAM de 2 GB y 64 GB de memoria interna expandibles hasta 512 GB con Micro SD.

Precio y disponibilidad

El nuevo ZTE Blade A51 está disponible en Centros de Atención a Clientes, Cadenas Comerciales y Distribuidores de Telcel en los colores azul y negro en a Amigo Kit a partir de los $ 3,349.00 pesos

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com