ZTE DEBUTA ESTE PRIME DAY EN AMAZON

ZTE DEBUTA ESTE PRIME DAY EN AMAZON

ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, debutará este 21 y 22 de junio en el Prime Day de Amazon desde su tienda oficial en la plataforma. En esos días de ofertas, la marca ofrecerá promociones de hasta un 20% de descuento en los modelos disponibles

Entre estas super ofertas, tenemos el ZTE Blade A3  2020  con  pantalla  full  screen  de  5.45″  HD+,  memoria  interna  de  32  GB  y tecnología 4G a tan solo $1,567.20 pesos. O bien podrán encontrar dispositivos de la íconica serie Blade L como el ZTE Blade L210 con una gran pantalla de 6”, memoria interna de 32 GB expandible hasta 128 GB con Micro SD y batería de 2600mAh a partir de los $1,823.20 pesos.

Los dispositivos ZTE disponibles en Amazon están desbloqueados por lo que funcionan con cualquier operador, y cuentan con garantía de un año a partir de la fecha de compra. El envío es gratuito, la entrega se realiza en un plazo máximo de 24 horas y están disponibles para su compra los 365 días del año en toda la República Mexicana.

Se puede visitar la tienda de ZTE en la liga: www.amazon.com.mx/zte

Aprendiendo de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com