ZTE  AXON te espera en este Buen Fin

ZTE  AXON te espera en este Buen Fin

ZTE  Corporation trae  para este Buen Fin  diferentes promociones  para estrenar un smartphone  con las mejores características  al mejor precio. 

Checa esta súper promoción:

¡En  la compra  de un AXON  10 PRO con capacidad  de 6GB de RAM y 128 GB  de memoria interna, nos dan como    regalo un ZTE Blade V10 vita! 

 

El  ZTE AXON  10 Pro está equipado  con un procesador Qualcomm™  Snapdragon™ 855 Octa-core. Cuenta  con lector de huellas digitales integrado  en la pantalla AMOLED de 6.47”, y tres cámaras traseras:  una cámara de 48 Mpx con un lente de seis elementos, una segunda  cámara de 20 Mpx gran angular con 125° y la tercera de 8 Mpx telefoto  con zoom óptico 3x. 

 

Su  costo  en Amigo  Kit es a  partir de los  $12,999.00 pesos.  Por su parte el Blade  V10 Vita que va de regalo  en la compra de esta promoción,  tiene una pantalla de 6.26” HD+ con  notch en gota de agua, cámara dual trasera  13+2 Mpx, procesador Octa Core a 1.6 GHz y memoria  interna de 32GB. Esta promoción es válida en la CDMX,  Estado de México, Hidalgo y Morelos del 15 al 18 de Noviembre  de 2019; y en el resto del país del 12 al 19 de noviembre del  2019.   

 

El  ZTE Blade  V10 Vita se  incluye sin costo  en la compra en Amigo  Kit o en la contratación  de un Plan Telcel Max Sin  Límite con el equipo ZTE AXON  10 PRO, sólo aplica un ZTE Blade  V10 Vita por equipo adquirido. En Amigo  Kit la línea se activará con el Esquema de  Cobro elegido por el usuario al momento de la  compra del Equipo.  

 

Te invitamos a verificar  el costo de los equipos  en Amigo Kit en Centros de  Atención a Clientes, Distribuidores  Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales  Participantes. Imágenes Ilustrativas. 

 

Para mayor información  de Amigo accede a: www.telcel.com/amigo

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *