Zenda.la reunirá a expertos para hablar sobre opciones de salud y prevención para la comunidad LGBTTTIQ+

Zenda.la reunirá a expertos para hablar sobre opciones de salud y prevención para la comunidad  LGBTTTIQ+

Durante junio se prestó especial atención a la comunidad LGBTTTIQ+, pero ¿qué pasa el resto del año? La salud y los planes de prevención de este sector de la población debería ser un asunto que siempre esté presente.

En este sentido, Zenda.la, plataforma digital especializada en seguros, tiene como misión democratizar la salud en México, por lo que participará en un conversatorio donde se abordará este tema. 

El objetivo de esta reunión es hablar sobre la problemática de salud en la comunidad LGBTTTIQ+ y cómo Zenda.la es una gran opción para personas Trans y con VIH, al ser un seguro incluyente que no discrimina por sexo o género; sino que apuesta y favorece el acceso a la salud basada en la igualdad y la inclusión, entendiendo la diversidad como aquello que nos fortalece ante la adversidad.

El conversatorio se realizará el próximo miércoles 14 de julio de 2021, a las 20:00 horas, a través de un Facebook Live en la plataforma de Zenda.la: https://www.facebook.com/zendalateprotege.

Participarán:
Areli Paz, periodista, quien será la moderadora del encuentro.
Juan Pablo García, de Inspira Cambio AC Coordinador del programa de salud sexual.
Arturo Arcos,   de Fundación Vida Alegre Laetus Vitae AC
Julio Vallejo. Fundador de Pigmentocracia, organización dedicada al antirracismo a través de transformar la actual narrativa de la piel morena a nivel estructural, institucional e individual. 
Ximena Rodríguez, Contenido Gurú en Zenda.la; Directora de la Asociación de Inclusión y Educación Digital ACy cofundador Estas Son Viejas. 

Zenda.la es una compañía con base en el modelo freemium que ofrece atractivos planes de salud y prevención, con coberturas hechas a la medida que se pueden contratar 100% en línea, para quienes buscan disfrutar la vida al máximo y con la tranquilidad de contar un respaldo en caso de emergencia.  

¡Con Zenda.la asegura tu calma!
Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com