Zenda.la, la primer plataforma de seguros freemium en México

Hoy más que nunca, hay una clara necesidad de tener un sentimiento de seguridad en torno a la salud física, mental y financiera. La experiencia que nos han dejado los últimos meses es que necesitamos contar con un plan que nos ayude a enfrentar los momentos de crisis.

Se estima que en nuestro país alrededor de 12 millones de personas son autoempleados, es decir, no están respaldados por una empresa en caso de enfermedad o siniestro. Siendo los mismos emprendedores quienes deben proveerse su propio servicio médico y costear los tratamientos que pudieran requerirse. Lamentablemente, sólo un porcentaje muy bajo cuenta con un plan de salud.

¿Cuál es la principal razón para no contratar un seguro de gastos médicos y de prevención? La respuesta más común es porque se trata de pólizas costosas a las que sólo pueden acceder personas con alto poder adquisitivo. Esto ya no tiene porqué ser así.

Zenda.la es la plataforma digital especializada en seguros que ofrece planes de salud y prevención de manera simple, flexible y confiable. Es una empresa mexicana que tiene como misión que todas las personas cuenten con un seguro acorde a sus necesidades y economía.

personaje Zenda.la

En función del estilo de vida y de los requerimientos particulares, Zenda.la ofrece atractivos planes de salud y prevención, desde el Básico, que es gratuito, hasta el Pro, que brinda importantes beneficios a los asegurados.

Plan Básico

Gratuito
Para personas entre 18 y 49 años
Su cobertura incluye accidentes y algunas enfermedades graves
Es necesario renovarlo cada tres meses.

Plan Esencial

A partir de $ 139 al mes
Para personas entre 18 y 59 años
El dinero que se recibe al momento del siniestro es mayor que en el Plan Básico
Incluye una cobertura mayor, como cirugías o pérdidas orgánicas por accidente.

Plan Pro

A partir de $ 295 al mes
Para personas de 18 a 59 años
Es el plan de salud más completo y el más recomendado
El dinero que se recibe al momento del siniestro es mayor que en Plan Esencial
Incluye más coberturas en cirugías y enfermedades graves, así como invalidez total y permanente por accidente.

Zenda.la ofrece coberturas hechas a la medida que se pueden contratar 100% en línea, para quienes buscan disfrutar la vida al máximo y con la tranquilidad de contar un respaldo en caso de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com