YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE PORTIMAO EN F1 2021

Codemasters y Electronic Arts Inc. publicaron un nuevo trailer de F1 2021 con información sobre los próximos contenidos y actualizaciones. Lo que más llama la atención es la adición de Portimao, sede del Portuguese Grand Prix, que ya se encuentra disponible gratuitamente para todos los aficionados de F1® 2021.

Además se ha actualizado también el rendimiento de los vehículos, que representa de forma más precisa la temporada 2021 y el safety car de Aston Martin, que complementa al actual Mercedes AMG GT R.

Portimao es el primero de los tres circuitos añadidos al calendario de la F1® para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2021 de la FIA. La actualización sin costo permite a los usuarios reescribir la historia tras la victoria de mayo de Lewis Hamilton. Imola, sede del primer triunfo de la temporada de Max Verstappen, estará disponible en octubre, seguido de Jeddah en noviembre, previo a su debut como penúltima carrera de la temporada. F1® 2021 también incluirá varias adiciones durante el resto de la temporada de la F1® y la F2™. Las fechas son las siguientes:**

  • A partir del 13 de septiembre del 2021
    • Actualización del rendimiento de los vehículos
    • Portimao 
    • Nuevo vehículo de seguridad Aston Martin
    • Prueba gratuita en Xbox y PlayStation 
  • Octubre  2021
    • Imola
    • Actualización de F1® Sports 
  • Noviembre 2021
    • Circuito Urbano de Jeddah 
    • Temporada de la F2 2021 

«Estamos muy emocionados de poder lanzar finalmente nuestro primer circuito gratuito y de informar a los aficionados sobre lo que está por venir en los próximos meses», dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicia de la F1® en Codemasters. «Los jugadores nos han hecho saber lo entusiasmados que están por poder experimentar los nuevos circuitos de la temporada 2021; Jeddah será el punto de atracción que se lanzará unas semanas antes de que realice su debut en la F1 en diciembre.»

Los usuarios de Xbox y PlayStation podrán probar de manera gratuita F1® 2021 mediante su descarga a través de las tiendas digitales. La versión de prueba permite a los jugadores experimentar la apertura de Braking Point sumado a un Grand Prix en Monza, además del fin de semana de apertura de My Team.

F1® 2021, el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL FÓRMULA UNO DE LA FIA™, cuenta con varias novedades, como el nuevo y emocionante modo Historia, «Braking Point», un modo Carrera más extenso que permite a dos jugadores reunirse para competir; así como Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto de éste que haya ocurrido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *