Ya puedes apuntarte a la tercera temporada de The Real Race y conseguir una plaza para el equipo oficial de esports de Lamborghini

The Real Race, la competición organizada por Lamborghini Esports, vuelve en su tercera edición para conductores de simulación de todo el mundo

Lamborghini Esports se complace en presentar la tercera edición de su competición virtual, The Real Race, que vuelve este año con un formato completamente nuevo para las tres regiones: Europa, Oriente Medio y África (EMEA); América del Norte y América Latina (NALA) y la región Asia-Pacífico (APAC). Tras el éxito de las dos primeras ediciones, esta competición se ha convertido en un importante punto de encuentro para los pilotos de simulación de todo el mundo. Este año, el ganador tendrá la oportunidad de convertirse en un miembro oficial del equipo Lamborghini Esports, creado en 2022. Como las dos temporadas anteriores, toda la competición se llevará a cabo con el juego Assetto Corsa Competizione.

Un nuevo formato para esta Tercera Edición de The Real Race


Lamborghini presentó recientemente a su primer equipo oficial de deportes electrónicos que competirá en los torneos de sim racing más importantes del mundo. La creación de este equipo es el resultado de la gran experiencia adquirida durante las competiciones en The Real Race, y también supone una excelente oportunidad de ampliar la visibilidad de la marca en un sector en constante desarrollo que permite a los usuarios experimentar sensaciones comparables a las de una carrera real. El equipo de Lamborghini está compuesto actualmente por tres pilotos: Jordan Sherratt, Gianfranco Giglioli y Giorgio Simonini. El ganador del campeonato de este año podrá tener la oportunidad de unirse a este equipo oficial.

“Con la nueva edición de The Real Race, demostramos una vez más nuestro compromiso y pasión por las carreras en los deportes electrónicos. Esta competición supone una forma extraordinaria para conocer a la nueva generación y expandir nuestra comunidad”afirmó Christian Mastro, director de marketing de Automobili Lamborghini. “Estamos seguros de que los jugadores experimentarán la mejor experiencia posible con el nuevo Huracan Super Trofeo EVO2, la última incorporación al videojuego Asetto Corsa como parte del DLC Challenger Pack, y estamos deseando conocer quién será el piloto que se unirá a nuestro equipo Lamborghini Esports al final de la competición”.

En esta edición, Lamborghini ha decidido cambiar el formato de la competición; a partir de ahora tendrá las siguientes fases:

  • Fase de clasificación: al final de las primeras eliminatorias se elegirá un ganador en cada región que pasará directamente a la fase de grupos. Todos los demás pilotos recibirán puntos y los 20 mejores de cada territorio tendrán otra oportunidad para pasar a la fase de grupos.
  • Fase de grupos: tendrá una duración de seis días, y se dividirá por regiones. Cada día constará de dos carreras, y de nuevo los ganadores se escogerán mediante un sistema de puntuación. Los 15 primeros de cada región se clasificarán para la gran final.
  • La Última Oportunidad: consiste en un evento dentro del juego que ofrecerá a un solo piloto de cada región la posibilidad de clasificarse para la fase final.
  • La Final: las tres finales (una por cada región) se jugarán en el mismo día, donde los 16 mejores pilotos de cada región competirán por el título final. Quien resulte ganador tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de esports oficial de la marca.

El éxito de la edición de 2021
La edición 2021 de The Real Race reunió a más de 3.100 pilotos de todo el mundo que compitieron en varias carreras entre los meses de junio y noviembre. El público también estuvo muy implicado, con más de 1,15 millones de espectadores durante todo el torneo. Al término de la gran Final, que tuvo lugar en el legendario circuito Misano Adriatico, Jordan Sherratt se convirtió en el primer piloto oficial del equipo de simulación de Lamborghini, y se unió a las filas de su equipo de esports.

Este año, los mejores pilotos de simulación del mundo volverán a competir en el juego de carreras Assetto Corsa Competizione, en este caso al volante de un Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo 2, la nueva versión de este coche de carreras será el protagonista de la competición durante las tres series continentales: los participantes se pondrán a los mandos de la versión digital del último coche de carreras Lamborghini de alto rendimiento.

Assetto Corsa Competizione ha sido desarrollado en colaboración con diversos fabricantes de coches, y supone un valioso apoyo para la competición de esports organizada por Lamborghini. Incluso los pilotos oficiales de pruebas y carreras de Lamborghini Squadra Corse utilizan este juego durante los preparativos para las carreras reales.

Lamborghini quiere dar a todo el mundo la posibilidad de unirse a la competición y convertirse en un piloto de simulación de próxima generación, por lo que avanza unas estupendas noticias para todos los amantes de los juegos de carreras: Assetto Corsa Competizione será gratuito en Steam durante el primer fin de semana de la competición, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de mayo de 2022.

Una amplia participación en esports
Esta tercera edición de The Real Race continuará demostrando el apoyo y el compromiso de Lamborghini al ecosistema de los deportes electrónicos. Tras el lanzamiento de su torneo virtual en 2020, Automobili Lamborghini ha firmado acuerdos con las principales marcas de juegos esports actuales, como Rocket League o Asphalt 9: Legends, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de conducir coches de Lamborghini como el Huracan STO o el Essenza SCV12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com