Ya están aquí los Funkos de Harley Quinn y de los personajes de la película Aves de Presa

Ya están aquí los Funkos de Harley Quinn y de los personajes de la película Aves de Presa

Ya están aquí, llevele, llevele! Son 10 creaciones Funko Pop! del filme protagonizado por Harley Quinn, Cazadora, Black Canary y  Black Mask que integran la colección de Funkos de la película Aves de Presa que DC Comics estrena el próximo 7 de febrero.

»Cómo dato les podemos decir que dos de las figuras estarán disponibles solo en Cinépolis.  «

Se trata de estas bellas Harley Quinn, en sus trajes de Boobytrap Battle y Broken Hearted.

 

La venta inicia este 16 de enero en diversos complejos del área metropolitana de Ciudad de México y Guadalajara. No dejes pasar la oportunidad de tener la colección completa de Funkos de Aves de Presa con estas dos figuras y acude a la dulcería de los Cinépolis participantes. 

 

El resto de la colección podrás adquirirla en diversos puntos de venta como: Liverpool, Gameplanet, Epicland, Limited Edition, entre otros. 

Nosotros morimos por ver a Margot Robbie de vuelta para ser Harley Quinn, y por si fuera poco el reparto se pinta de gala para recibir a Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Windstead como Cazadora, Rosie Pérez como Renée Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Ewan McGregor como Roman Sionis, el villano conocido como Black Mask.    

 

¿A Mr. J Le gustará la noticia? 💋

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *