Ya está aqui Apex Legends: Emergence – Tráiler de Viñeta de Seer

Desde su nacimiento, se creía que Obi Edolasim estaba maldito y fue tratado como un paria. Con la fe de su familia en su potencial único, lo convirtieron primero en un artista y ahora en una Leyenda. Con la ayuda de microdrones, este artista de la emboscada detecta oportunidades que otras Leyendas podrían perder y las aprovecha de la manera más hermosa.

Echa un vistazo a la destrucción y las habilidades de Seer en un nuevo tráiler de viñeta aquí.

El 3 de Agosto, Seer se convertirá en la 18° Leyenda de los juegos, sumándose a una lista de personajes que se ha duplicado con respecto a las 8 iniciales de lanzamiento. Descubre las habilidades únicas de este campeón de los parias para acechar a los enemigos como un elegante depredador:

  • Pasiva: Heart Seeker – Escucha y visualiza a sus enemigos en un rango de 75M cuando apunta con la mira 
  • Táctica: Focus of Attention – Convoca microdrones para emitir una explosión diferida que atraviesa las paredes interrumpiendo y revelando a los enemigos
  • Definitivo: Exhibit – Crea una esfera de microdrones que revelan la ubicación de sus enemigos moviéndose rápidamente o disparando con sus armas en el área  

Apex Legends: Emergence también incluirá Arenas Rankeadas, nuevos mapas de Arena en rotación, la nueva Rampage LMG y un Fin del Mundo diezmado cuando se lance el 3 de Agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam. 

Para más noticias sobre Apex Legends, consulta las páginas oficiales del juego en Twitter, Instagram, YouTube o entra al sitio web  www.playapex.com para las últimas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com