Ya está aquí la serie “Monet Experience & the Impressionists” creada por Huawei y Crossmedia México

Ya está aquí la serie “Monet Experience & the Impressionists” creada por Huawei y Crossmedia México

 

 Desde sus inicios, la tecnología ha sido parte de nuestra rutina, pero a partir de recientes sucesos, se ha convertido en una herramienta que nos permite conectarnos con el mundo exterior y sentirnos más cerca que nunca. 

Es con este mensaje en mente, que Huawei y Crossmedia México, presentan la miniserie “Monet Experience and the Impressionists” que da a los espectadores la introducción a la próxima exhibición, bajo el mismo nombre, de la productora italiana. México es el segundo país, después de Italia en recibir tan aclamada producción.

El anfitrión de la serie es el reconocido historiador Gerardo Traeger, quien a través de su experiencia logrará inspirar a cada uno de los espectadores a conocer un poco más acerca de la vida y obra de Claude Monet, pero aún más importante a darse la oportunidad de acercarse al mundo del arte, el cual está lleno de increíbles historias las cuales marcan ciertas pautas que hoy nos definen como sociedad y seres humanos.

Los 6 capítulos se transmitirán semanalmente, los jueves, a partir del día del pasado 9 de julio. Cada episodio narrará un aspecto distinto de la vida y obra del artista francés y el día de hoy se presenta cómo es que la pobreza y el rechazo fueron unos personajes clave en trayectoria de Claude Monet de la misma manera que la gran batalla que tanto él como sus compañeros libraron. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas el primer capítulo en el siguiente link https://monetexperience.mx/alianza/ !

“La tecnología está jugando un papel mucho más importante en estos tiempos. Se ha vuelto un aliado indispensable para estar en contacto con nuestros seres queridos y el exterior, pero también en un factor determinante para aprender cosas nuevas. En esta ocasión nos enorgullece que a través de ella a solo un click podamos invitar a todos a conocer el mágico mundo de del impresionismo y de Monet con la ayuda de Gerardo Traeger.”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México

Los capítulos estarán disponibles a través del canal de YouTube de Crossmedia México en https://monetexperience.mx/alianza/ semanalmente un teaser será publicado a través de las redes sociales de Huawei México.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com