Xiaomi Mi 9 Explorer Edition la edición especial Alita: Battle Angel

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition la edición especial Alita: Battle Angel

Estamos a solo 2 dias de la presentación del Xiaomi Mi 9 pero la marca china acaba de anunciar que junto al Xiaomi Mi 9, llegará un móvil con tapa trasera transparente y 12 GB de RAM, que podría tratarse del esperado Xiaomi Mi 9 Explorer.


El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en el MWC 2019. Y no han podido esperar más para revelar que el smartphone llegará con una versión especial con nombre propio: Alita: Battle Angel, película que llegará a los cines chinos esta misma semana.

Se espera que el Xiaomi Mi 9 llegue con diferentes capacidades de 6 GB, 8 GB y 10 GB de RAM, la edición especial lo hará con 12 GB, según la propia compañía. En el apartado fotográfico mejora también respecto al modelo estándar del Xiaomi Mi 9, y contará con una cámara trasera de 48 MP 7P con apertura f/1.47, en lugar de los 48 MP 6P y apertura f/1.75 del Mi 9.

Se espera que el Mi 9 tenga un panel AMOLED con resolución FHD+ de 6,4 pulgadas y un notch en forma de gota de agua. En el interior encontraremos el procesador Snapdragon 855 y un escáner de huellas bajo pantalla que será óptico.

Por último la batería será de 3.500 mAh con carga rápida de 27W y contará con MIUI 10.0.1.1 sobre Android 9 Pie.

La duda es ¿traerán a México esta versión?

Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *