Xbox establece un Récord Guinness

0
54

Durante el Festival Internacional de Globos de Alburquerque, mucho tuvieron la oportunidad de estar en el livestream a 365m de altura, transmitido a través del canal de Xbox, en Mixer.

El ascenso se hizo el día Viernes 13 de Octubre por la mañana, estableciendo un Récord Guinness por realizar “el stream de un juego a mayor altitud”, en preparación al lanzamiento de Super Lucky’s Tale que saldrá este 7 de Noviembre.

Decoraron el globo con el simpático personaje Lucky y los colores que le dan su alegre personalidad, el globo incluía plataforma para alojar la consola y una pantalla que se mantuvieron encendidas durante el vuelo por un generador.

Un título de Xbox Play Anywhere, cómpralo digital para disfrutarlo en la consola y en PC. Vuelve a la era de plataformas y desafíos en 4K, que pueden disfrutar jugadores de todas las edades.

NOTA: Lucky’s Tale es un juego de plataformas, apto para todas las edades. Lucky, un héroe lleno de energía y encantador, te une a su aventura ayudando a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de las manos de Jinx que es un villano misterioso e intrigante que planea cambiar la forma del mundo.

Leave a reply