Whirlpool hace el trabajo más difícil del mundo más fácil: ser madre

Whirlpool hace el trabajo más difícil del mundo más fácil: ser madre

El 10 de mayo ya está aquí, esa fecha tan especial en la que deseamos consentir a la persona que hace hasta lo imposible por vernos felices.

Y es que ser mamá es una ardua labor de tiempo completo y sin vacaciones. Este año por la situación sanitaria es difícil festejarla llevándola a su restaurante favorito. Pero esto no es razón para dejar de sorprenderla con el mejor regalo, en especial si tu mamá es amante de la eficiencia y durabilidad

La tecnología puede ser su gran aliada, si se combina con un electrodoméstico, ya que lleva la eficiencia al siguiente nivel haciendo el trabajo más difícil, un poco más fácil. La línea Xpert Collection de Whirlpool ofrece precisión y desempeño llevados a la perfección para aquellas mamás que saben que cada detalle cuenta. Estos son los avances tecnológicos de Whirlpool que la harán feliz

Para explotar la creatividad: la Estufa Xtreme Flamma, con el quemador maìs potente y raìpido que logra una cocción perfecta gracias a su capacidad teìrmica de 17,000 BTU’s (unidades de calor). Mientras que el quemador Xpert Flamma es el único que concentra el poder del fuego en su centro y distribuye el calor de manera uniforme. Además, la estufa cuenta con side door, una puerta que abre de manera lateral que facilita el acceso a los platillos. Otra cualidad es su capacidad, puede hornear hasta cinco pies al mismo tiempo.

Para disfrutar de estos días de calor: El refrigerador Xpert incluye un sistema autorregulador del congelador y un botón que permite enfriar botellas en sólo 20 minutos, para consentirla con su bebida favorita en esta temporada veraniega. Otra opción es Xpert Energy Saver que combina tres tecnologías: compresor de alta eficiencia, aislamiento superior y distribución estratégica del aire, con objeto de mantener la frescura de sus alimentos y mantener 30% de ahorro energético.

Para regalar más tiempo libre: la Lavadora Xpert System, es el mejor sistema de lavado exclusivo de Whirlpool que da un mayor cuidado a la ropa, remueve las manchas más difíciles y ahorra 70% de agua.  Cuenta con depósitos automáticos de detergente, suavizante y blanqueador que facilitan y acortan la tarea de lavar. Acompáñala con su pareja ideal, la secadora con sistema de secado Xpert Dry Sensor que detecta la humedad y temperatura de las prendas, y detiene automáticamente el ciclo cuando están listas.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *