Western Digital mostró sus nuevos WD_Black para PC y consola en el Games Celebration México

0
78

Western Digital nos presento sus nuevas unidades WD_Black. Se trata de dos nuevas unidades de disco duro (HDD) y estado sólido (SSD) para videojuegos de consola y PC que ayudarán a optimizar la capacidad de almacenamiento, la portabilidad y la accesibilidad de tu información y juegos.

Dentro del Games Celebration, el festival de gamers más grande de México y Western Digital presentó sus nuevas soluciones de almacenamiento externas para que los jugadores de PC y consola puedan disfrutar de nuevas experiencias y acumular más triunfos, sin agotar el almacenamiento de sus dispositivos favoritos. Por primera vez en la industria, las soluciones incorporan un puerto SuperSpeed USB (20 Gb/s), USB 3.2 gen 2×2 en una unidad para videojuegos.  

Lo cual es perfecto ya que como gamer sabemos que los videojuegos que se encuentran actualmente en el mercado utilizan lo último en tecnología de gráficos para aprovechar los ambientes inmersivos haciendo que algunos videojuegos se acerquen o rebasen los 100 GB. Por eso las dos nuevas soluciones se han diseñado y desarrollado específicamente para resolver los problemas de almacenamiento de videojuegos, todo con la reconocida calidad y fiabilidad de Western Digital.

Gracias a la colaboración con Microsoft, una  de las nuevas soluciones ofrecen hasta dos meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate para brindar a los jugadores acceso a una selecta biblioteca de más de 100 juegos extraordinarios de consola y PC, así como a todos los beneficios de Xbox Live Gold.

Mientras que para los gamers de PC WD nos recordó la SSD WD_Black SN750 NVMe que es su producto estrella con el que puedes acelerar tu PC hasta límites insospechados. Incluso a tu PC antigua podrias buscar cambiar su HDD por esta SSD y la revivirias para hacerla volar. 

 

WD_Black P10

    • HDD con hasta 5 TB2 – admite hasta 125 videojuegos
    • Factor de forma portátil con un puerto USB 3.2 Gen 1 
    • Alto rendimiento para optimizar la experiencia de juego en consola o PC
    • Tres años de garantía limitada

WD_Black P10 para Xbox One

    • HDD de hasta 5 TB2 – admite hasta 125 videojuegos
    • Incluye dos meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que brinda acceso a más de 100 videojuegos para Xbox One y PC, así como a Xbox Gold Live
    • Alto rendimiento para optimizar la experiencia de juego en Xbox One
    • Tres años de garantía limitada

Precio y disponibilidad

La unidad para videojuegos WD_Black P10 estará disponible en México en capacidades de 2 TB y 4 TB y tienen un precio al menudeo sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) de $ 2,599.00 (2TB) y $ 3,789.00 (4TB) pesos mexicanos. La unidad de videojuegos WD_Black P10 para Xbox One se ofrecerá en la capacidad de 3 TB y tendrá un precio MSRP de $ 3,199.00 pesos mexicanos. Las unidades para videojuegos WD_Black P10 y WD_Black P10 para Xbox One estarán disponible a través de las tiendas Best Buy, vía online con Mercado Libre, Linio, Walmart.com y Amazon y con los distribuidores CVA, Arroba, PCH y CTin.

Leave a reply