Walmart nos sorprende con 5 días de »El Fin Irresistible «.

Walmart nos sorprende con 5 días de »El Fin Irresistible «.

El día de ayer tuvimos el gusto de asistir a la presentación de “El Fin Irresistible” de Walmart México y Centroamérica. Les contamos un poco de lo que nos pudimos enterar en ese evento:

Fuimos recibidos por Gabriela Buenrostro, vocera oficial de esta campaña, nos brindó la bienvenida a lo que Walmart asegura será el más grande evento en ahorro.

Posterior a ello Liliana Íñigo, VP en Mercadotecnia y Entendimiento del Cliente nos comentó acerca del objetivo de ampliar el periodo de lo que conocemos como “El Buen Fin” para volverlo “El Fin Irresistible”, dicho objetivo no es otro sino: “Ofrecer la mejor propuesta en precio y surtido para dar una mejor calidad de vida a las familias mexicanas.”

El fin irresistible, se considera una transformación de fin de promociones; al tratarse de una campaña de 5 días en la que Walmart ofrecerá ya sea en tienda o en línea, los mejores productos, a los mejores precios, teniendo el objetivo de obtener lo que quieran desde donde quieran .

¡Y las ofertas comienzan!

Respecto a la modalidad en »Superama«, arrancarán  con una super promoción en vinos y licores selectos con un 3×2.

En lo que respecta a Sams Club: La apertura de “El Fin Irresistible” comenzará el 14 de noviembre a las 00:00 hrs. La promesa que nos mantienen en esta modalidad es que no habrá incremento en precio al público, ya que esto se encuentra certificado ante notario; cumpliendo así su promesa de precio increíble.

Con respecto a los socios, en caso de renovar o de crear su membresía se dará precio preferencial, obteniendo de manera adicional  precios preferenciales a los mejores productos durante este Fin Irresistible.

Y para todos aquellos que como nosotros ya viven en el mundo digital, ¡grandes noticias!

Walmart: apuesta por la tecnología.

Iniciando el miércoles 13 a las 8 p.m con el tradicional encendido del árbol arrancando el fin irresistible, siendo su promesa que no cerrarán hasta que el último cliente salga de la tienda.

La promociones digitales no se harán esperar ya que en la página de https://www.walmart.com.mx; se podrán encontrar promociones exclusivas que se renovarán cada cierto tiempo durante el día, ¡así que deben estar muy pendientes de ella para poder adquirir sus productos al mejor precio!

Bodega Aurrerá/Mi bodega/ Bodega express le entran con todo a este Fin Irresistible

Mamá Lucha activará una charla interactiva con los usuarios para poder responder en dónde pueden adquirir los productos y servicios pudiendo crear así una conexión más cercana con los 8M de clientes.

¡Y las ofertas no paran ahí!

Este Fin Irresistible, Bodega Aurrerá anuncia la llegada de App Bodega en línea: el mayor catálago de las compras siendo #NoMeQuedoConLasGanas el hashtag oficial de la campaña.

Sams Club se renueva, al actualizar la app oficial de la tienda con un reconocimiento facial al momento de iniciar sesión, procesos más rápidos y sencillos en renovar/contratar la membresía y lo mejor de todo: Envío gratis en cientos de productos que sean adquiridos de modo digital.

Así que ya sabes, Walmart México y Centroamérica apuesta con todo a este Fin Irresistible.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *