Virgin Mobile y Tinder te ayudan a conseguir tu cita perfecta

Virgin Mobile y Tinder te ayudan a conseguir tu cita perfecta

Virgin Mobile México hace match con la app de ligue más famosa para este día del amor y la amistad y se unen para que encuentres a tu próximo perfect date. Creando una alianza para que todos los usuarios Virgin Mobile tengan una cuenta Tinder Plus gratis durante un mes. 

Además, regalarán códigos de descuento de Tinder Plus a todos los clientes que compren y recarguen desde $150 pesos a partir del 8 al 28 de febrero. No pierdas más tiempo y únete a la aplicación más popular en el mundo para conocer a gente nueva. 

Por su parte, Arturo García, director de mercadotecnia de Virgin México comentó: “Virgin es una marca que siempre está pensando más allá del servicio tradicional, buscamos alianzas que generen un valor real para nuestros usuarios, como es el caso con Tinder”. 

Seguro que este San Valentín no la pasarás solterx con esta increíble promoción. 

Acerca de Virgin Mobile en México 

Reconocida por brindar una experiencia única y excepcional para el cliente en diversas industrias, Virgin Mobile México inició operaciones el 10 de junio de 2014 como el primer operador móvil virtual en el país, cuenta con servicios de cobertura nacional, utilizando la infraestructura y espectro radioeléctrico de Telefónica. Con una sólida estrategia digital, Virgin Mobile México se posiciona como uno de los operadores más ágiles e innovadores en una industria en constante cambio, como lo es la telefonía celular. Además de México, Virgin Mobile opera en 10 países más, convirtiéndola en una de las marcas más distintivas del mundo. Para más información visita nuestra página virginmobile.mx, contáctanos en soporte@virginmobile.mx, llámanos al 5566369600 y síguenos en nuestras redes sociales

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com