The Front, el nuevo shooter de supervivencia de mundo abierto, comenzará su acceso anticipado el 11 de octubre

Samar Studio ha anunciado que su próximo título, The Front, un título de supervivencia de mundo abierto, se lanzará en acceso anticipado el 11 de octubre en Steam y Epic Store a un precio de 19,99 USD. Si los jugadores realizan la compra durante la primera semana de lanzamiento, recibirán un descuento del 20%. El juego ya está disponible para añadir a tu lista de deseados tanto en Steam como en la Epic Store.

The Front es un sandbox postapocalíptico plagado de mutantes y facciones rivales. Los jugadores deben combatir contra las brutales fuerzas imperiales, matones y rebeldes en una guerra de mundo abierto que determinará el destino de la humanidad en esta tierra devastada por el conflicto. Forma equipo con tus amigos para explorar ruinas y arrasar colonias de monstruos; construye bases y monta torres trampa para defenderte; mejora la tecnología para fabricar armas y equipamiento; y pilota tanques y aviones para defender tu hogar de desconocidos y poderosos enemigos.

Echa un vistazo al tráiler del acceso anticipado de The Front:
https://www.youtube.com/watch?v=GR9kw8mtnG0

El acceso anticipado de The Front desbloqueará contenido desde el nivel 1 al 60. Los jugadores podrán progresar por el sistema de rangos y desbloquear equipamientos de recolección y producción más avanzados, armamento moderno y una amplia gama de vehículos terrestres y aéreos.

Características y jugabilidad

Construye tu propio refugio en un mundo postapocalíptico — Sin restricciones de terreno y sin límites para tu imaginación; hay disponibles cientos de componentes de construcción para construir todo lo que imagines.

Estilo de juego de Tower Defense único — Controla los itinerarios enemigos y organiza trampas y torretas defensivas que detecten y ataquen automáticamente a las hordas invasoras, incluidos monstruos salvajes, expertos en explosivos, asesinos sigilosos, soldados voladores y mucho más.

Construye tus propios vehículos modernos — Construye y conduce más de 20 tipos de vehículos diferentes: pickups, camiones de carga, mineros, vehículos con cañones antiaéreos o helicópteros de combate, por poner algunos ejemplos.

Circuitos lógicos — Emplea componentes eléctricos simples para crear complejos mecanismos que te ayuden a cumplir diversos objetivos, como un sistema de defensa activa que detecte y ataque automáticamente cualquier amenaza que se acerque a tu base.

Recluta PNJs para que te ayuden — Puedes utilizar Jammers para capturar PNJ que te asistan en combate. Además, cada PNJ cuenta con talentos únicos que te ayudarán a la hora de fabricar objetos, mejorando el tiempo de creación, rendimiento y la durabilidad.

Agricultura y cocina — Construye equipamiento agrícola para desarrollar tu propia explotación agrícola con riego automático y cultivos, y obtén decenas de recetas con las que cocinar deliciosos platos.

Explora los biomas postapocalípticos — Recorre el desierto, la selva tropical, zonas cubiertas por la nieve y pantanos. Explora zonas desconocidas como construcciones subterráneas y zonas de exclusión militar. Recoge dibujos y consigue suministros lanzados desde el aire.

El acceso anticipado de The Front comenzará el 11 de octubre de 2023, y está disponible en Steam y Epic Store. Hay más información sobre el juego en playthefront.com. The Front recaba continuamente las opiniones de los jugadores a medida que van añadiendo y ajustando contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *