¡Los esbirros son seres extraordinarios en TITANES, la nueva expansión de Hearthstone, ya disponible!

Controla el poder del cosmos de Warcraft en TITANES, la expansión más reciente de Hearthstone®, el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, ya disponible. 

En el comienzo, las enormes almas de los titanes dieron forma a Azeroth. ¡Ahora vienen a darle forma a Hearthstone! El nuevo kit de 145 cartas contiene 11 esbirros Titanes legendarios, cada uno dotado con tres poderes únicos para liberar antes de atacar como de costumbre. Con el poder de los guardianes en tus manos, asegúrate de aprovechar la palabra clave nueva, Forjar arrastrando la carta a tu mazo y mejorándola. Además, échale un vistazo a las 15 nuevas cartas insignia, con ilustraciones que representan la grandeza de los TITANES.

«La era de los TITANES ha llegado, trayendo la magia arcana y tecnología antigua a los ciudadanos mortales de Azeroth», comentó el productor ejecutivo Nathan Lyons-Smith. «El equipo de Hearthstone creó unos esbirros y mecánicas gigantes en esta expansión, y nos emociona poder ver lo que los jugadores llegarán a crear con estos nuevos poderes celestiales en sus mazos. ¡Así es como nacen los mitos!» 

Además, esta expansión incluirá el regreso de la palabra clave favorita de los fans, Magnetismo, la cual le permitirá a los esbirros poder magnetizarse a otros esbirros en el tablero. TITANES es la segunda expansión en el Año del lobo.

En otras partes de la Taberna, los jugadores pudieron probar Imprevisto, el novedoso modo creativo que llegará a Hearthstone. El modo ofrece variaciones especiales con las mismas reglas pero temporadas cambiantes con regularidad. Los formatos de Imprevisto pueden incluir reservas de cartas y reglas únicas selectas. Durante el periodo de la versión beta, los jugadores pudieron probar la Nueva era, un formato con cambios en donde solo se permitían agregar cartas del kit Esencial actual y todos los kits de Cenizas de Terrallende en adelante en el mazo, con el cambio de regla siendo que no se permitían cartas neutrales. La excentricidad continúa con el lanzamiento de Imprevisto el 1 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *