¡Descubre mundos nuevos y obtén recompensas únicas en Isla Magistral!

A partir del 17 de Abril de 2023, ingresa y regístrate con tu cuenta de Epic Games en la web de Isla Magistral para votar por tu tema favorito y así seleccionar el estilo final que los 6 equipos deberán seguir a la hora de la creación de sus mapas; a partir del anuncio de la temática ganadora, cada equipo tendrá 12 días para completar su mapa y tenerlo listo para ser jugado por el resto de la comunidad. 

Los 6 equipos estarán conformados de la siguiente manera, ¿ya tienes a tu favorito?

Recuerda que tu registro en el sitio web de Isla Magistral no solo te permitirá votar, jugar y apoyar a tu equipo favorito, sino que también recibirás recompensas exclusivas.

El siguiente paso es concentrar todo tu buen gusto y creatividad, ya que a partir del 06 y hasta el 12 de Mayo de 2023 podrás jugar los 6 mapas en directo al acceder a la pestaña de Isla Magistral en Descubrir, y al terminar de experimentar estas nuevas Islas, podrás elegir el mapa más divertido, creativo y que más explotó al límite la temática central. 

¡El mapa más votado será anunciado el 13 de Mayo de 2023  y el equipo responsable de su creación se convertirá en el ganador del Reto Isla Magistral!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *