VidCon México anuncia nuevas fechas de evento

VidCon México anuncia nuevas fechas de evento

Ante la constante evolución de las preocupaciones de salud pública en torno al brote de COVID-19 en todo el mundo, ViacomCBS Networks Américas ha dado a conocer la nueva fecha del evento

Asi pues  la primera edición de VidCon México presentado por Telcel se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo del 2021 en el Centro Citibanamex

Dicho aplazamiento es un paso proactivo para mantener la seguridad y salud de nuestros patrocinadores, creadores de contenido, speakers, asistentes y todo el personal involucrado de ViacomCBS Networks Américas. Asimismo, seguiremos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios para garantizar que VidCon México presentado por Telcel siga siendo una celebración divertida, vibrante, educativa y segura para todos.

VidCon México presentado por Telcel es un evento sumamente importante para ViacomCBS por lo que apreciamos su paciencia y comprensión ante esta situación.

Un poco sobre  ViacomCBS Networks Américas

ViacomCBS Networks Américas, una unidad de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), está conformada por muchas de las marcas de entretenimiento de consumo más icónicas del mundo. En América Latina y Canadá cuenta con: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Telefe y Vidcon. El portfolio de marcas también incluye Tr3, una red de cable hispana en los EE. UU. ViacomCBS Networks Americas también es propietaria de Viacom International Studios, Viacom Digital Studios International y posee una participación mayoritaria en Porta dos Fundos y Backdoor, los creadores de contenido de comedia líderes en Brasil y México, respectivamente. El negocio multiplataforma de la compañía incluye PlutoTV, Noggin, Paramount + y las aplicaciones móviles MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play, Mi Telefe y Telefe Noticias; productos on demand tales como Nick First y My Nick Jr., además de múltiples sitios web de contenido.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *