Primer impresión al terminar de ver Venom Carnage liberado es: ¡WOW!
Principalmente por su escena post créditos; Si es la que se filtro. Como diría un famoso Tiktoker
«No mamen» la escena de postcreditos, solo diré una cosa, multiverso (léanlo con alguna tonalidad angelical y musical)

Si están leyendo eso antes de salir del cine, Venom Carnage liberado tiene una sola escena post créditos no 2 como en algún momento se comentó.

Ahora sí hagamos lo que todos los medios mám…pesados hacen:

Es la secuela de Venom (2018), y la segunda película dentro del Universo Marvel de Sony. Andy Serkis dirigió la película a partir del guion de Kelly Marcel, contando con los actores Tom Hardy como Eddie Brock/Venom junto con Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris.

Ya cumplido esto ahora sí.

Háganse un favor y vayan a ver Venom: Let There Be Carnage. Porque es una cosa muy entretenida no esperen la maravilla de historia. Peeeero, si es una obra muy buena que mezcla de manera hermosa una cantidad inmensa de CGI efectos especiales, explosiones, risas, escenas, planos e imágenes memorables y buena música.

Es una película hecha para que tenga imágenes bonitas. Como sabemos, Sony no solo vive de hacer películas también vende televisiones, sonidos muy fuertes y música. Y sí, adivinaron también vende equipos de sonido y tiene su disquera. Además de ser una oda a todo lo que produce para la compañia, Sony ha aprendido muy bien de sus aliados y su competencia (La marca del ratón jaja): El tener a un enemigo interesante, un personaje que crece durante la película, problemas de amor, momentos cool, humor para hacer funcionar la fórmula y mucha acción.

Con toda esta mezcla obtenemos a Venom: Let There Be Carnage, entrega que podemos resumir en una historia de amor, acción, explosiones y matanza o cabezas devoradas y buscando un cambio en la definición de la boda roja.
Es perfecta para pasar un muy buen rato dejar atrás las preocupaciones y el pensar mucho. El objetivo aquí es disfrutar unos planos e imágenes hermosas y la acción.

¿Asi que… de qué trata esta historia?

¿Recuerdan a nuestro periodista de investigación Eddie Brock y su lucha por eliminar a los otros simbiontes en el transbordador? bueno, dejando un poco esa historia de lado, ahora el objetivo es adaptarse a la vida normal pero como el anfitrión de Venom, que como recordarán le otorga habilidades sobrehumanas y quiere ser un justiciero letal. Para reavivar su carrera de periodista Brock es llamado para entrevistar al asesino en serie Cletus Kasady. Por suerte en esta película nos cuentan la historia de porque el malo es malo y como se vuelve malo. Y aquí conocemos el gran amor de Kasidy y como lo separaron de ella y por eso les decía que habrá romance. Pero por un pequeño problema con Brock Kasady logra obtener un simbionte que será llamado Carnage y escapa de la prisión después de una ejecución fallida.


Y la cosa apenas comienza ahí, Kasidy decide liberar a su amor de un lugar donde la tenian atrapada porque su enamorada tiene poderes sobre humanos. Y juntos deciden vengarse del policía que la atrapó, de Brock que hizo posible la ejecución de Kasidy y Venom teniendo como objetivo matarlos a todos.
Lo peor de todo alguien recuerda que los simbiontes rojos eran más poderosos que Venom, ajá eso va a ser un problema.

Venom Carnage liberado es una película aobligada para pasar un buen rato y reírse de los chistes bobos de Venom además de maravillarse por el CGI.

Recuerden ir a verla al cine y aquí les dejamos links directos a Cinépolis y Cinemex ya ustedes deciden su preferido y Let There Be Carnage.

https://cinepolis.com/pelicula/venom-carnage-liberado https://cinemex.com/pelicula/43700/venom-carnage-liberado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com