Únete a la Caza como Master Chief en Fortnite Capítulo 2 – Temporada 5

Únete a la Caza como Master Chief en Fortnite Capítulo 2 – Temporada 5

Ya sea que seas un jugador del Xbox Original, hayas terminado la lucha en el Xbox 360, o te enfrentes a un antiguo mal en el Xbox One, no hay un héroe más sinónimo de la familia Xbox como Master Chief.

Como se anunció en los Game Awards, Master Chief es el próximo personaje de todas las realidades que se unirá a la caza en Fortnite Capítulo 2 – Temporada 5. A partir de ahora, ponte el traje del jefe en Fortnite y emprende tu próxima operación. El traje incluye la mochila holográfica “Leyenda de la Batalla”, y está disponible para su compra por 1500 Monedas V en cualquier plataforma en la que Fortnite esté disponible.

El equipo llega como parte del nuevo conjunto del Master Chief, que incluye artículos adicionales incluyendo: el ala delta “Pelican de la UNSC” (1200 Monedas V), el Pico “Martillo Gravitatorio” (800 Monedas V), y el Gesto “Warthog mini” (500 Monedas V).

Todos los artículos pueden ser adquiridos por 2600 Monedas V como parte del Lote Master Chief.

Después de comprar el Equipo y como parte de la historia del Jefe en Xbox, cuando juegues una partida de Fortnite en la Xbox Series X|S, desbloquearás el Estilo “Negro Mate» del Master Chief.

Y a partir del 11 de diciembre a las 9:00 AM en México y 12:00 PM en Argentina, los jugadores podrán entrar en el mundo de Master Chief dentro del modo Creativo de Fortnite y experimentar una recreación de un mapa clásico. Hecho por Atlas Creative, los jugadores podrán luchar en una recreación del icónico mapa del “Barranco de Sangre” en una partida de Capturar la Bandera. 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com