Unen esfuerzos VictoriaLand y la Universidad Politécnica de Yucatán

La startup VictoriaLand y la Universidad Politécnica de Yucatán (UPY) ofrecen la posibilidad de especializarse en ciencia de datos e inteligencia artificial, enfocadas al resguardo y preservación del medio ambiente.

Ante la creciente demanda por parte de empresas de todos los sectores de profesionistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), VictoriaLand (victoria.land) y Victoria Ecoystems (time4victoria.com) crearon las Victoria Master Classes.

El objetivo es brindar educación de clase mundial, formación certificada y una plataforma permanente de networking global.

“Nuestra visión es contribuir a que en 2027 el 40 por ciento de los ecosistemas del planeta estén resguardados, monitoreados y protegidos mediante tecnologías. exponenciales, explica el presidente ejecutivo de Victoria Land, Christopher Códova.

Agrega que tener como aliada a UPY, que imparte ingenierías especializadas en estas asignaturas, fortifica la iniciativa Victoria Master Classes.

Por su parte, el doctor Eduardo Espadas Aldana, rector de la UPY, afirma, “es nuestra misión formar talento humano altamente especializado en áreas de tecnologías disruptivas y exponenciales e impulsar a que sean agentes de cambio en sus comunidades o regiones”.

“Ser parte de la iniciativa Victoria Master Classes es de gran satisfacción para la comunidad UPY; nos permite aportar para llegar al objetivo de VictoriaLand a través de nuestras cuatro ingenierías disruptivas y nuestro Centro de Inteligencia Artificial”, concluye el rector.

1 thought on “Unen esfuerzos VictoriaLand y la Universidad Politécnica de Yucatán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *