Una mágica Navidad con Sony: Glass Sound Speaker

Una mágica Navidad con Sony: Glass Sound Speaker

Little Bits,  la temporada Navideña ya está a la vuelta de la esquina, por lo que es momento de prepararse para las festividades. Seguramente ya has puesto tus adornos navideños como el nacimiento o el árbol de navidad, y ya tienes pensado qué prepararás para la cena, y como sabemos, todo es mucho más fácil de hacer al son de la música y qué mejor que con los tradicionales villancicos…

 

Por ello, para poder disfrutar mejor de las fiestas te compartimos 5 usos del nuevo equipo de sonido Glass Sound Speaker de Sony, que no sólo te hará disfrutar de la música de la época, sino que podrás aprovechar todas sus características, además de disfrutar de su perfecto diseño.

1.Acompaña tus reuniones y cenas navideñas con la música del Glass Sound Speaker que inundará cada rincón de la sala con sonido de 360°, gracias al tubo de cristal orgánico entero que vibra para producir un sonido excepcionalmente nítido que se propaga en todas direcciones.

 

 2.Disfruta de una elegante cena a la luz de las velas con toda tu familia, con la bocina Glass Sound Speaker, que además de reproducir música está equipada con un sistema de iluminación con 32 niveles de brillo disponibles, con los que podrás encontrar la mejor iluminación para tu espacio, incluso puede imitar la intensidad y parpadeo de una vela, con lo que se podrá generar la ambientación perfecta.

 

3.Arma un playlist con tus villancicos favoritos para que la música no falte durante toda la velada ya que el Glass Sound Speaker cuanta con batería de hasta 8 horas. Cuenta con la opción de reproducción directa de Spotify y es compatible con la aplicación Sony | Music Center para iOS o Android que funciona como control remoto para el brillo y la música o el temporizador de apagado.

 

 4.Si tú no eres el anfitrión de la reunión, puedes ser el proveedor de la música, pues la bocina es pequeña y fácil de transportar, además de que cuenta con conectividad WI-Fi, Bluetooth y NFC para que todos los invitados puedas disfrutar de sus melodías favoritas

 

5.Para muchos la culminación de las celebraciones llega al abrir los regalos en la mañana del 25 de diciembre y que mejor acompañarlo con música navideña instrumental en el Glass Sound Speaker, que a través del tweeter de cristal orgánico producirá un sonido envolvente a cualquier distancia, además ayudará a generar una hermosa ambientación parecida a un farol de vidrio, perfecta para un momento tan especial.

 

Así que aprovecha esta mágica temporada para disfrutar de los mejores momentos con tus seres queridos amenizando cada recuerdo con la mejor música y tecnología por supuesto, de Sony.

 

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *