Un viaje a toda velocidad que te hará reír a morir: Tren Bala, Reseña

Un viaje en tren por Japón suena muy agradable, claro, siempre y cuando no seas la persona con peor suerte en la historia de los asesinos… Aquí te contamos #QuePuesCon Tren Bala.

Ya se la saben, vamos con la información técnica de la película: Basada en una novela de Kōtarō Isaka y bajo la dirección de David Leitch (el director de Deadpool 2, para que lo ubiquen más fácil) llega esta historia con un elenco asombroso: Comenzando por el galan de madres e hijas: Brad Pitt, Joey King, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Hiroyuki Sanada, Benito A Martínez Ocasio y Sandra Bullock, Tren Bala sigue a cinco asesinos a bordo de un tren bala en movimiento que rápido descubren que sus misiones tienen algo en común, la intriga es descubrir: qué es eso en común y por qué puede definir su destino.

Con grandes momentos cómicos y una que otra lágrima derramada, Tren Bala en definitiva es la opción para pasar una tarde entretenida ya que en ningún momento llegas a sentir las 2 horas que tiene por duración ya que siempre (de verdad), siempre está sucediendo algo en escena. Sin lugar a dudad es una entrega que no te puedes perder.

NUESTRA OPINIÓN

El elenco y su diversidad en personajes e historias de los mismos hacen que esta entrega se vuelva sumamente agradable de ver, el humor y nivel de sarcasmo que se tiene es muy simple por lo que no debes sobreanalizar la historia o el diálogo para comprenderlo. Esto sin lugar a dudas es una fórmula ganadora, sin embargo, es repetitiva, lo vivimos en una entrega muy reciente donde se hace uso del humor de lo extraño para poder facilitar el agrado con la historia, lo cual no está mal, pero podría ser momento de probar otra fórmula. El soundtrack de la película es un joya ya que se basa en canciones de la época disco y tiene la versión en japones de canciones de la cultura pop que todos conocemos y disfrutamos.

CALIFICACIÓN: 👾👾👾/5

👍 Bits: El elenco tan bien elegido para cada rol, el soundtrack perfectamente bien ambientado.

👎 Antibits: El refrito de humor de lo extraño que hemos tenido de un tiempo para acá.