Ubisoft Presenta Assassin’s Creed: The Ezio Collection para Nintendo Switch

¡Experimenta esta clásica y galardonada franquicia de Assassin’s Creed en cualquier lugar y en cualquier momento!

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed®: The Ezio Collection estará disponible para Nintendo Switch™ el 17 de febrero. Assassin’s Creed®: The Ezio Collection incluye Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed Revelations y dos cortometrajes, Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. Los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en Ezio Auditore da Firenze, el Maestro Asesino más célebre e icónico de la franquicia. Assassin’s Creed®: The Ezio Collection invita a todos los fanáticos de la franquicia a descubrir o redescubrir dos grandes obras de la serie Assassin’s Creed totalmente jugables sin conexión y sobre la marcha con Nintendo Switch.

Esta compilación exclusiva aprovecha al máximo las capacidades de Nintendo Switch, incluidas las características mejoradas como el modo portátil, HD Rumble, interfaz de pantalla táctil y HUD optimizado.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection incluye*:

·                 Assassin’s Creed II: En esta obra, los jugadores encarnarán a Ezio, un nuevo Asesino que continúa el linaje mortal de sus antepasados a través de la Italia del Renacimiento, incluyendo Florencia y Venecia. Prosperan en un entorno rico en poder, venganza y conspiración, mientras perfeccionan su arte, empuñando armas e instrumentos diseñados por el legendario Leonardo da Vinci. Todos los DLC en solitario están disponibles con la campaña para un jugador.

·                 Assassin’s Creed Brotherhood: Jugando como Ezio está en una lucha duradera contra la poderosa Orden Templaria, todos los fanáticos viajarán a la ciudad más famosa de Italia, Roma, centro de poder, codicia y corrupción. Esto requerirá no solo fuerza, sino liderazgo, ya que comandarán a toda una Hermandad que se unirá a su lado. Todos los DLC en solitario están disponibles con la campaña para un jugador.

·                 Assassin’s Creed Revelations: En este juego, Ezio debe dejar su vida atrás en busca de respuestas. El jugador seguirá los pasos de su legendario mentor, Altaïr, en un viaje de descubrimiento y revelación. Este peligroso camino los lleva a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región. Todos los DLC en solitario están disponibles con la campaña para un jugador.

·                 Bono extra: dos películas sobre Ezio. Además de la jugabilidad, esta colección también incluye dos cortometrajes que profundizan aún más en la historia de Ezio, Assassin’s Creed Lineage® y Assassin’s Creed Embers™.

A partir de hoy, Assassin’s Creed: The Ezio Collection en Nintendo Switch se puede reservar por $39.99 dólares. 

Para más información sobre Assassin’s Creed, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.