UBISOFT ESTRENA SUS JUEGOS EN STADIA

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed® Odyssey, Trials® Rising y Just Dance® 2020 están disponibles en Stadia, la plataforma de gaming de nueva generación.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=3lcBWRbJBfA[/embedyt]

Los juegos de Ubisoft disponibles  para Stadia incluyen:

 

    • Assassin’s Creed Odyssey — La edición estándar de Stadia está cargada de contenido, incluyendo una misión adicional, The Blind King, y el paquete de equipo Kronos Gear Pack, que cuenta con un set de equipo épico, una montura y una lanza. Adicional a ello, la Edición Ultimate de Stadia contiene el juego base, Pase de Temporada y Paquete De Lujo, que incluye paquetes de equipo, episodios navales y los DLCS: Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis

 

  • Trials Rising — La más reciente entrega de la apasionante serie de motocicletas en plataforma, Trials, está disponible en su edición Estándar, que incluye el juego base y la Edición Gold que ofrece más de 180 pistas para recorrer alrededor del mundo, incluyendo el juego base y dos expansiones: Sixty Six – Expansión I y Crash & Sunburn – Expansión II, dos paquetes de personalización, motos divertidas y más.
  • Just Dance 2020 — El mejor juego de baile está de vuelta con cuarenta tracks nuevos desde éxitos y primeros lugares de las listas de popularidad como “bad guy” de Billie Eilish, “Kill This Love” de BLACKPINK, “Old Town Road (Remix)” de Lil Nas X Ft. Billy Ray Cyrus y más. Mantén la fiesta a todo vapor con canciones para toda la familia. Los jugadores también tienen acceso a más de 500 canciones con una versión de prueba gratuita de un mes de Just Dance Unlimited, el servicio de streaming de baile on-demand.

 

 

 “Creemos en el potencial de las tecnologías en la nube y con nuevos servicios de streaming como Stadia, podemos llegar a nuevos públicos y permitir que más personas conozcan nuestros juegos, como Assassin’s Creed Odyssey, Trials Rising y Just Dance 2020. Estas tecnologías abren la posibilidad para nuestros desarrolladores para crear experiencias mucho más inmersivas y sociales”. – Chris Early, vicepresidente senior de Alianzas y Ganancias

 

Los títulos de Ubisoft adicionales que estarán disponibles en Stadia durante el lanzamiento de la plataforma incluyen Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, Tom Clancy’s The Division® 2 y The Crew® 2. UPLAY+, el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft*, se estrenará en Stadia en 2020.

 

Para más información sobre la compra de dichos títulos en Stadia,   visita Stadia.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.