UBISOFT – Empuña el Núcleo Parásito en Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Ubisoft anuncia el cuarto Crisis Event de Rainbow Six Extraction, After Effect, que ya está disponible hasta el 17 de noviembre. Una culminación emocionante para los últimos tres eventos de crisis, este evento de tiempo limitado continúa agregando más contenido posterior al lanzamiento para que los jugadores disfruten, incluido un nuevo enemigo.

El nuevo evento de crisis trae nueva tecnología REACT y nuevas recompensas cosméticas y, en última instancia, desafía a los operadores a descubrir misterios mientras sobreviven a la nueva expansión mortal de ámbar que se ha apoderado de las zonas de contención.

En After Effect, Los operadores deben buscar el invaluable Núcleo Parásito, llevarlo y ejercer su poder; o escoltar y proteger al transportista contra amenazas entrantes, incluida la expansión ámbar. El Marcador de la Muerte del Núcleo es una poderosa habilidad que el portador puede usar contra enemigos y estructuras de Parásitos. Permitirá a sus compañeros de escuadrón destruir instantáneamente a los enemigos marcados a través de cualquier fuente de daño que los golpee después, por lo que los jugadores deben ejercer esta poderosa habilidad estratégicamente.

El operador que lleva el núcleo comenzará a experimentar una exposición cegadora, lo que perjudicará su visión. Los niveles de exposición aumentan con el tiempo hasta que el portador deja caer el núcleo o alcanza el nivel de exposición del 100%. Su velocidad y movilidad se reducen considerablemente mientras sostienen el Nucleus y no pueden defenderse de las amenazas a menos que utilicen la nueva tecnología REACT, Repulsion Harness, que es la única herramienta disponible para ellos como portador. Los enemigos apuntarán principalmente al portador Nucleus, por lo que los miembros del escuadrón deben trabajar juntos para protegerlos. Los jugadores pueden turnarse para llevar el Núcleo y trabajar juntos para asegurar la ruta fuera de las zonas de contención.

El nuevo Amber Sprawl, como Sprawl normal, estará presente en todos los submapas, ralentizando y causando daños a los jugadores que caminan sobre él: esta iteración peligrosa y mortal debe ser destruida por los jugadores para no obstaculizar su juego.

Con After Effect, Los jugadores pueden descubrir contenido nuevo y emocionante:

·                Nuevo enemigo Protean Finka

·                Nueva tecnología REACT: arnés de repulsión

·                Nuevo casco universal, uniforme, encanto, aspecto de arma

·                Cinco estudios de crisis

·                Cinco amuletos temáticos para que los jugadores conserven

·                XP extra para la progresión de hitos

Los jugadores pueden saltar a Rainbow Six Extraction con su escuadrón a través de Game Pass en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC, así como en PlayStation 5, PlayStation®®4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft+, Ubisoft Store y Epic Games Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *