UBISOFT APOYA EL APRENDIZAJE EN CASA CON DISCOVERY TOUR: ANCIENT GREECE Y DISCOVERY TOUR: ANCIENT EGYPT COMO REGALO   

UBISOFT APOYA EL APRENDIZAJE EN CASA CON DISCOVERY TOUR: ANCIENT GREECE Y DISCOVERY TOUR: ANCIENT EGYPT COMO REGALO    

   Hoy, Ubisoft anuncia que Discovery Tour: Ancient Greece Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt de Ubisoft® estarán disponibles para descargar de manera gratuita del 14 al 21 de mayo en Uplay PC. La oferta forma parte de la extensión de la iniciativa “Haz tu Parte, Juega en Casa”, que busca ofrecer recursos para que la gente se mantenga entretenida y conectada mientras practican la distancia social. 

Inspirados en los ricos escenarios de Assassin’s Creed® Odyssey y Assassin’s Creed® Origins, los Discovery Tours actúan como museos vivientes, permitiendo a los jugadores aprender sobre historia explorando mundos abiertos, libres de combates y restricciones de tiempo. En Discovery Tour: Ancient Greece, los jugadores pueden experimentar el mundo de la Grecia Clásica, viajando a través de 29 regiones y descubriendo la filosofía de la Antigua Grecia, las ciudades famosas, la vida cotidiana, la guerra y los mitos. Discovery Tour: Ancient Egypt lleva a los jugadores al Egipto Ptolemaico, con visitas guiadas sobre la cultura y las costumbres antiguas dirigidas por historiadores y egiptólogos. Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt están diseñados para acompañar a los jugadores en su aprendizaje, con características intuitivas y un lenguaje accesible. 

“Con millones de niños que experimentan trastornos en sus estudios en este momento, y los profesores obligados a adaptar sus lecciones a las herramientas digitales, la gente está buscando nuevas y enriquecedoras formas de aprender. Estamos muy orgullosos de los Discovery Tours y de su capacidad para hacer la historia accesible, inmersiva y divertida”, explica Etienne Allonier, director de marca de Assassin’s Creed®.

 

Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt ofrecen una forma atractiva de aprender historia, ya sea por tu cuenta o como parte de un plan de estudios formal. Ubisoft proporciona textos históricos y otros recursos a los profesores que utilizan Discovery Tour en sus clases. Los profesores pueden solicitar más información en acdiscoverytour@ubisoft.com.  

Para más ofertas y pruebas gratuitas, incluyendo Rabbids Coding®, un recurso educativo gratuito que introduce a los niños a la programación, por favor visita: http://free.ubisoft.com.

 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *