Ubisoft anuncia que Rocksmith+ se estrenará en PC el próximo 6 de septiembre

Ubisoft anunció que Rocksmith +, un servicio de suscripción de aprendizaje de música de primer nivel que enseña a los jugadores a tocar la guitarra acústica, eléctrica y de bajo a través de sus canciones favoritas, estará disponible* en PC con Windows exclusivamente a través de la Ubisoft Store el 6 de septiembre.

Sobre la base de 10 años de exitosa experiencia en la enseñanza de la música con el galardonado método Rocksmith que ha ayudado a más de cinco millones de personas a aprender a tocar la guitarra, Rocksmith + estará disponible por $ 299 pesos por una suscripción de 1 mes, $ 799 pesos por una suscripción de 3 meses y $ 1999 pesos   para una suscripción de 12 meses. El servicio de suscripción se ejecutará en computadoras portátiles de 10 años con Windows 10 **** y también estará disponible para dispositivos móviles a finales de este año.

Desarrollado por un equipo de músicos, educadores musicales y desarrolladores de videojuegos en Ubisoft San Francisco en colaboración con Ubisoft Osaka, Ubisoft Pune y Ubisoft Bucarest, Rocksmith + ofrecerá a los jugadores un enfoque experto de 360 grados y acceso ilimitado al aprendizaje de la guitarra, todo incluido dentro de la suscripción:

  • Los jugadores podrán aprender a tocar la guitarra a través de grabaciones maestras de canciones de Sony Music, Universal y más, y tendrán acceso a una biblioteca en expansión de más de 5,000 canciones en el lanzamiento, con nuevas canciones agregadas cada semana de artistas como The Clash, Juan Gabriel, Alicia Keys, Santana y más. Rocksmith+ presentará música de una variedad de géneros como Rock, Metal, Pop, Latino, Hip-Hop e Indie de países de todo el mundo.
  • Rocksmith+ cuenta con un conjunto de herramientas de práctica nuevas y mejoradas para brindar a los jugadores una experiencia divertida y personalizada en cualquier nivel de habilidad. Por ejemplo, la función de dificultad adaptativa se ajustará dinámicamente al nivel de habilidad de un jugador mientras juega, introduciendo nuevas notas y acordes a medida que el jugador progresa. La tecnología se adapta a los niveles de habilidad de los jugadores midiendo la suma total de sus habilidades, en lugar de su rendimiento para una canción individual.   
  • Rocksmith+ presenta la aplicación gratuita Rocksmith+ Connect, una función de teléfono como micrófono en iOS y Android que permitirá a los jugadores seguir a Rocksmith+ en PC.  La aplicación funciona con instrumentos acústicos o instrumentos eléctricos tocados a través de un amplificador, o el cable Rocksmith Real Tone, que se vende por separado.  Los jugadores se beneficiarán de la detección de notas de Rocksmith + y la retroalimentación en tiempo real sin la necesidad de ningún periférico.  Además, la aplicación Rocksmith+ Connect también funciona como un afinador de guitarra preciso y de grado profesional. Para obtener más información sobre la aplicación Rocksmith Connect, visite: rocksmith.com/tuner
  • Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades con lecciones interactivas y recomendaciones de práctica que el servicio genera en función de sus objetivos, nivel de habilidad y progreso.  
  • Además de aprender y mejorar sus mecánicas, los jugadores también tendrán lecciones disponibles que van desde la técnica adecuada, el equipo, el cuidado del instrumento, la apreciación de la música y más.

Rocksmith+ también está colaborando con los principales socios de instrumentos musicales Gibson, Epiphone, Kramer, Ibanez, Ernie Ball, Ernie Ball Music Man, Marshall, Orange, Mesa/Boogie, Roland, Boss y Electro-Harmonix.

Para los jugadores de Rocksmith que regresan, Rocksmith+ tendrá una oferta de lealtad para los propietarios de Rocksmith 2014 y los participantes de la beta cerrada que compren una suscripción a Rocksmith+ de 3 o 12 meses. Esos jugadores obtendrán tiempo de bonificación en su primer ciclo de facturación: un mes gratis para aquellos que compren un plan de 3 meses y tres meses gratis para aquellos que compren un plan de 12 meses.

Ubisoft también anuncia que, desde ahora hasta el 6 de septiembre, la Ubisoft Store está organizando un concurso para tener la oportunidad de ganar una guitarra Gibson o Epiphone de la firma. Para participar, obtener más información sobre los premios y leer las reglas completas, visita https://store.ubi.com/rocksmith-guitar-giveaway-contest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *