Twitch inicia su celebración de 10º aniversario con la mayor actualización de Emotes hasta la fecha

Twitch inicia su celebración de 10º aniversario con la mayor actualización de Emotes hasta la fecha

Ya sea que hayas llegado desde el primer día o seas nuevo en Twitch, nos alegra que estés aquí. Este domingo, Twitch celebra su décimo aniversario y queríamos celebrarlo con algo especial para nuestra comunidad. ¿Qué mejor regalo que los emotes, el idioma no oficial (pero oficial) de Twitch?.

Los Emotes ayudan a los espectadores y creadores a identificarse a sí mismos y a sus comunidades. A la gente le encantan. Los coleccionan. Incluso hay mitos y leyendas sobre ellos (¿quién ha visto realmente un Kappa dorado en estado salvaje?). Además, permiten a los fans apoyar a sus comunidades favoritas y mostrar ese orgullo.

Hoy, anunciamos cuatro grandes actualizaciones que se lanzarán a finales de este mes. Estamos haciendo más fácil que todos los creadores de Twitch usen emotes para personalizar y hacer crecer sus comunidades.

Emotes Animados

A veces, un buen emote es todo lo que necesitas para expresarte. Otras, necesitas un poco más. Con el lanzamiento de Emotes Animados, que esperamos poner a disposición de los Partners en unas pocas semanas (y de los Afiliados para fines de 2021), los creadores pueden agregar hasta cinco nuevos emotes animados como beneficio para los suscriptores de nivel 1.

Además, podrás administrar y cargar Emotes animados desde la página Emotes. Para estar preparado, puedes obtener más información sobre cómo comenzar con los Emotes Animados aquí. ¡Es hora de hablar con tus artistas favoritos!

Cortesía de Seum

Aquellos espectadores que puedan ser sensibles a las animaciones, podrán desactivar esta función en su Configuración de Chat.

Agregando animación a los Emotes existentes

Sabemos que se necesita tiempo para crear el emote perfecto. Queremos que los Emotes Animados sean más divertidos, no un trabajo extra, por ello los creadores podrán cargar GIFs personalizados en las tragamonedas animadas o agregar fácilmente una de las seis animaciones a un emote existente. Si estás buscando un Emote para empezar, siempre puedes seleccionar uno de estos Emotes predeterminados. Aquí están las seis animaciones que estarán disponibles en el lanzamiento:

Temblando 

Delirando

Rodando

Girando

Deslizando hacia dentro 

Deslizando fuera de escena

Alternativa en un sólo gif:

Emotes para seguidores (beta)

Los creadores llevan mucho tiempo pidiendo mejores formas de atraer y dar la bienvenida a nuevos espectadores a su canal. ¿Qué es más Twitchy que toda una serie de emotes para ayudar a los  recientes miembros de la comunidad a saludar?

Estamos haciendo pruebas con los Emotes para seguidores y los pondremos a disposición en la versión beta para Partners y Afiliados seleccionados. Este nuevo nivel de emotes de canal permite a los creadores hacer crecer sus comunidades al ofrecer a los espectadores un beneficio divertido y gratuito con tan sólo presionar el botón «Seguir». Los Emotes para seguidores solo se pueden usar en el canal en el que están desbloqueados. Estaremos recopilando comentarios durante la versión beta para ayudarnos a probar y mejorar el producto y, según lo que aprendemos, esperamos comenzar a implementarlo de manera más amplia a finales de este año.

Los creadores con acceso beta pueden seleccionar hasta cinco emotes para completar el nuevo nivel gratuito, al que se accede a través de la página Emotes del Creator Dashboard. Sube nuevos emotes, reasignalos de otros niveles, o elige entre una selección de emotes predeterminados proporcionados por Twitch. 

La Biblioteca: un nuevo hogar para emotes (sí, para todos)

¿Dónde encontrarán los creadores todas estas novedades? En enero, actualizamos la forma en que los creadores pueden administrar sus emotes, centralizando todo en una ventanilla única en la pestaña Emotes del Creator Dashboard. También comentamos que estábamos escuchando comentarios de que los creadores querían un lugar para almacenar todos sus emotes y cambiarlos fácilmente, dentro y fuera de niveles sin tener que eliminarlos y volver a cargarlos cada vez. Bueno, finalmente está aquí.

Para ayudar a los creadores a administrar mejor sus assets digitales, presentamos la Biblioteca, que permite almacenar y acceder fácilmente a los emotes aprobados, incluso si no están activos. Los creadores podrán controlar qué emoticones están activos y asignarlos a diferentes niveles, todo desde un solo lugar. Al construir una mejor infraestructura de emotes, ofrecemos a los usuarios de Twitch más formas de expresarse, brindando a los creadores más control sobre la cultura de sus comunidades y ayudándolos a ser más ágiles al simplificar la habilitación, deshabilitación y reasignación de emotes sin la necesidad de volver a enviarlo para su aprobación.

La Biblioteca estará ubicada en la página de Emotes y estará disponible para todos los Partners y Afiliados. Para poder revisar, responder y aprobar lo que será un mayor volumen de envíos de emotes de manera oportuna, implementaremos la Biblioteca en diferentes fases. Los Partners y algunos Afiliados tendrán acceso al lanzamiento, y planeamos implementarlo lo más rápido posible. Anticipamos que todos los Partners y Afiliados tendrán acceso a la Biblioteca dentro de unos meses. Los creadores recibirán una notificación cuando reciban acceso y verán que la Biblioteca se muestra en su página de emotes.

Esperamos que estés tan emocionado o emocionada como nosotros con estos lanzamientos. Mantente atento a las actualizaciones sobre cuándo puedes acceder a ellas, durante las próximas semanas.
Pero la diversión empieza aquí; tenemos mucho más planeado para celebrar los 10 años de Twitch y, lo más importante, los 10 años de nuestra comunidad. Mantente atento para recibir un anuncio sobre nuestra celebración oficial de los 10 años, próximamente.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com