Twitch anuncia Predictions; una nueva forma de interacción entre streamers y fans

Twitch anuncia Predictions; una nueva forma de interacción entre streamers y fans

Twitch lanzó Predictions, una nueva y divertida forma para que los creadores involucren a su comunidad. Así es como funciona: los streamers pueden establecer eventos (como: ganar una ronda de Fall Guys) y sus posibles resultados, y los espectadores pueden usar Channel Points para predecir lo que sucederá después.

Los espectadores que adivinen correctamente ganarán una parte proporcional de los Channel Points del fondo total (solo un recordatorio: los puntos no tienen valor en efectivo).

Los streamers quieren formas fáciles y divertidas de involucrar a sus comunidades y hacer que la participación en sus canales sea aún más interactiva. Los espectadores buscan nuevas formas de usar los Channel Points que tanto les ha costado ganar para interactuar y unirse a la acción, por eso estamos orgullosos de ofrecer Predictions como otro superpoder para que los creadores establezcan una comunidad y mejoren la experiencia de visualización.

Twitch creó este producto en respuesta a los comentarios de la comunidad y lanzó la primera versión el día de hoy en fase Beta.

Twitch ha habilitado Predictions para el 50% de los canales de Partners y Afiliados con el fin de recopilar comentarios de los usuarios antes de que la función esté completamente disponible (¡con suerte para fines de 2020!)

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com