Tus trayectos nunca habían sido tan inteligentes como con Waze

Tus trayectos nunca habían sido tan inteligentes como con Waze

A todos nos gustan las opciones, pueden ser lugares para cenar, listas de reproducción para hacer ejercicio o hasta las noches de cine. Lo cierto es que siempre queremos elegir lo que más nos convenga en cada momento, ya sea en función de nuestras prioridades, del tiempo o simplemente de nuestro estado de ánimo. 

Sabemos que el gusto por la información no es diferente cuando estás al volante. Quieres opciones baratas, cortas y rápidas para ir del punto A al B, y quieres estar seguro de que cualquiera que elijas te va a servir efectivamente antes de decidirte por una ruta.

Por eso hemos trabajado duro para ofrecer esta información a los Wazers, antes de que empiecen a conducir. A partir de hoy, antes de que pongas un pie en tu coche, Waze te dará la bienvenida con una gran cantidad de nueva información, como rutas alternativas, condiciones de tráfico e informes en tiempo real, para ayudarte a elegir la mejor ruta. De este modo, es más fácil que nunca obtener la información que necesitas, incluso antes de ponerte en movimiento.

¿Quieres evitar ese tramo de autopista tan congestionado? ¿O saber cuánto te van a costar los peajes? ¿O quieres saber por qué Waze te ha sugerido una ruta menos directa para llegar a tu destino? A partir de ahora tendrás el «por qué» en la vista previa de tu viaje, así sabrás que Waze está haciendo la mejor recomendación. O, si te apetece, sigue tu propio camino. Los conductores que conocen y entienden lo que les espera son conductores más felices. 

Esta experiencia comienza a desplegarse para los usuarios a nivel global hoy, y llegará a todos en los próximos meses. Asegúrate de tener descargada la última versión de Waze para recibir las últimas actualizaciones. 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com