TRIGUN STAMPEDE llegará a Crunchyroll en 2023

Trigun, el clásico manga y anime de Yasuhiro Nightow renacerá con una nueva serie titulada TRIGUN STAMPEDE que se estrenará en 2023 y que contará con Studio Orange (BeastarsLand of the Lustrous) en la producción. La serie llegará a Crunchyroll y estará disponible en simulcast. 

Más detalles sobre el regreso de Vash en TRIGUN STAMPEDE se revelarán en un panel especial en el evento Anime Expo que se llevará a cabo en Los Ángeles, EE.UU. entre el 1 y 4 de julio. En el panel, que se llevará a cabo el día 2 de julio, estarán presentes el propio Yasuhiro Nightow, el diseñador Kouji Tajima, Kiyotaka Waki (Productor en Orange), Yoshihiro Watanabe (Productor en Orange) y Katsuhiro Takei (Productor en Toho).

TRIGUN STAMPEDE

Estreno: 2023
Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente, CEI, Filipinas, Singapur, India, Pakistán, Bután, Sri Lanka, Bangladesh, Nepal, Kazakstán y Kirguistán.

El manga original de Trigun se publicó en las páginas de la Monthly Shonen Champion de 1995 a 1997, con una continuación titulada Trigun Maximum, que se publicó en la revista Young King OURS entre 1997 y 2007. La primera adaptación al anime de la serie fue producida por Madhouse y se emitió en 1998. Su más reciente proyecto animado fue Trigun: Badlands Rumble en 2010. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.