¿TRICK OR TREAT? Baileys tiene deliciosas recetas para disfrutar la temporada más dulce y escalofriante de todas

¡Llegó la noche más esperada del año! La temporada perfecta para compartir spooky drinks explotando tu lado más creativo junto a tus cómplices. Por eso, Baileys, la crema de whisky irlandés más famosa del mundo tiene las recetas más deliciosas para convertirte en #culpable de tener los mejores tragos en estos días.

No hace falta ser un experto en coctelería para sorprender a tus amigos con estas bebidas que parecen traídas de ‘otro mundo’, desde la decoración hasta los disfraces, haciendo gala de colores brillantes y nuevas formas de experimentar con estas escalofriantes recetas de Baileys para quienes disfrutan de la temporada celebrando Halloween o bien para aquellos que recuerdan a sus seres queridos durante el tradicional Día de Muertos.

Baileys Shakeado Calaverita

Agrega en un shaker:

– 50 ml de Baileys Original

– Añade hielo al gusto ¡entre más hielo, mejor!

– Ahora nuestra parte favorita: ¡a shakear!

Para servir:

Calienta la base de una calaverita de chocolate para que se pegué al fondo de un vaso corto y vierte la mezcla del vaso shaker en el vaso con la calaverita y ¡a disfrutar!

Baileys S’mores Martini

Agregar en un shaker:

– 50 ml de Baileys Original

– Hielo ¡mucho hielo!

– ¡Y a shakear!

Para disfrutarlo:

Pon un malvavisco al fuego hasta que quede doradito como a ti te guste. Para el vaso, cubre de chocolate la orilla de una copa, tritura galleta y pegala sobre el chocolate en la orilla de la copa, vierte la mezcla del vaso shaker y agrega tus toppings favoritos: el malvavisco asado y galleta triturada al gusto.

¡Ponte creativo! Pasar la noche de brujas con tus cómplices siempre es más divertido, compartir momentos juntos creando recetas le dará el toque spooky y delicioso que a todos encantará. La combinación perfecta para disfrutar Baileys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *