Top secret: Mercado Libre y Diageo abren el primer bar virtual escondido en un marketplace

Top secret: Mercado Libre y Diageo abren el primer bar virtual escondido en un marketplace

Mercado Libre, la plataforma de ecommerce más grande de América Latina y Diageo, la compañía británica propietaria de bebidas como Johnnie Walker, Buchanan’s, Don Julio, y muchas más, han creado una alianza selecta y especial para el lanzamiento de Speakeasy Market, el primer bar de la historia escondido entre los callejones de un marketplace digital. 

La Iniciativa es parte del BrandLab, una alianza entre Mercado Ads, la unidad de negocios publicitaria de Mercado Libre, y MediaMonks para desarrollar propuestas creativas dentro del ecosistema de Mercado Libre.

Durante este último año, nos hemos visto obligados a disfrutar nuestros cócteles y bebidas favoritas de una manera bastante peculiar, por ello es que al igual que hace un siglo, los Speakeasies (licorerías escondidas durante los años de la Ley Seca en los Estados Unidos) hoy resultan ser el refugio ideal para los amantes del buen beber, y de aquellos que desean una noche inolvidable en compañía de un buen trago y amigos. 

“Con el cierre de establecimientos, millones de mexicanos acudieron al comercio electrónico para comprar sus bebidas favoritas de una forma más simple y segura. Ahora, buscamos otorgarles una experiencia mucho más exclusiva a los fanáticos del ron, el vodka, el whisky y, por supuesto, el tequila, al traer un poco de inspiración de otras épocas: así es como nace Speakeasy Market, la primera licorería escondida en un marketplace de ecommerce”, comenta José Maceda, director de Mercado Ads México. 

Una vez en la sección especial de Speakeasy Market, los invitados podrán adquirir los mejores productos de las marcas Johnnie Walker, Don Julio, Buchanan ‘s, Baileys, Zacapa y Tanqueray, disfrutar de descuentos especiales y recetas exclusivas por medio de videotutoriales para aprender coctelería desde casa. El menú, los cócteles en oferta y la barra, se renovarán de manera constante.

“En Diageo, nuestra visión al futuro es generar nuevas y mejores experiencias para el consumidor; por esto dentro de nuestro portafolio, están las marcas más vendidas a nivel nacional. Para un mejor posicionamiento, nos apalancamos de nuevos desarrollos tecnológicos y plataformas de e-commerce de la mano de los mejores aliados como Mercado Libre, logrando permear en el mercado. Este Speakeasy es un paso de lo que podemos lograr como empresa”.  Jesús Valdelamar, Head of Marketing Communications, Diageo México.

Como todo Speakeasy, hay reglas, pues los usuarios deberán comprometerse a mantener el sitio en secreto, compartir el link con toda discreción a personas de confianza y recordar que no existe la venta de refrescos, esto para garantizar la exclusividad de la primera licorería virtual en el ecommerce. No obstante, los usuarios podrán seguir disfrutando de beneficios como envíos gratuitos en compras a partir de 299 pesos y en 24 horas a cualquier parte de la República.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com