Todo lo que necesitas saber: Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se calientan en la Temporada Tres, llegando en abril 22

Todo lo que necesitas saber: Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se calientan en la Temporada Tres, llegando en abril 22

Espera un impacto explosivo a medida que el contenido gratuito sigue fluyendo, con cuatro mapas Multijugador más, seis armas nuevas, el próximo capítulo de Zombies en Outbreak, una actualización de Warzone trascendental y mucho más. Bienvenidos a la Temporada Tres

La historia hasta ahora: El próximo movimiento de Perseus

Las fuerzas de Naga mantuvieron ocupados a Frank Woods y su equipo de ataque de la CIA buscando a Russell Adler en el Triángulo Dorado, lo que le dio a Stitch el tiempo vital que necesitaba para iniciar la siguiente fase de su gran plan. La distracción de Naga aún puede convertirse en la acción fundamental que determina el curso de la Guerra Fría.

Mientras tanto, en Rusia, dos agentes de Perseus viajan al monte Yamantau en una misión para recuperar archivos ultrasecretos de un programa clandestino olvidado hace mucho tiempo para la causa de Stitch.

Woods y su equipo se preparan para seguir la información revelada en la base de operaciones de Naga en Laos. Todas las señales apuntan a Verdansk, y el destino de Adler está en sus manos…

Esta es la Temporada Tres de Black Ops Cold War y Warzone, que se lanzará oficialmente el 22 de abril. La temporada se pondrá en marcha después de las actualizaciones de Black Ops Cold War el 20 de abril a las 9 p.m. PT y de Warzone el 21 de abril a las 9 p.m. PT.

La pieza más grande que falta del rompecabezas es el caos que se está produciendo actualmente en Verdansk en Warzone. Si bien la información más reciente se detalla a continuación, los informes de estado del Protocolo de Contención aún llegan del Comando Central del Armisticio.

Aquí está el reconocimiento desclasificado hasta el momento de la próxima temporada:

  • Evento de “La Cacería de Adler”

A partir del lanzamiento de la Temporada Tres, el nuevo evento de tiempo limitado «La Cacería de Adler» asignará a los Operadores desafíos únicos en el juego tanto en Black Ops Cold War como en Warzone para conocer el paradero de Adler. Completa estos desafíos de Intel para desbloquear recompensas de eventos, incluidos amuletos de armas, tarjetas de visita, un nuevo aspecto de Operador y más.Puedes encontrar más detalles sobre este evento en la pestaña Evento de Temporada en el menú principal entre Jugar y Armas una vez que la Temporada Tres comience en Warzone. Una vez que hayas completado un conjunto completo de desafíos en Black Ops Cold War o Warzone durante el transcurso del evento, ¡desbloquearás un aspecto exclusivo de Adler para usar en ambos juegos!

Tres nuevos Operadores, un viejo amigo

  • Wraith: Warsaw Pact (Semana de Lanzamiento)

Esta ex-especialista en guerra alpina de los Servicios de Inteligencia de Noruega, convertida en agente de Perseus, hace una gran entrada demostrando sus habilidades en la infiltración y el sabotaje. Un activo vital en las operaciones invernales, de sangre fría e intolerante con la debilidad, es la antagonista perfecta para luchar contra las fuerzas de la NATO.

Obtén acceso a Wraith para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 0 en el Pase de Batalla de la Temporada Tres, y desbloquea un aspecto de Operador de Wraith legendario adicional en el nivel 100.

  • Knight: Warsaw Pact (En-Temporada)

El segundo miembro del mortífero dúo de Perseus responsable de los eventos en el Monte Yamantau es Roman «Knight» Grey. Nacido para matar, Knight es un antiguo agente de Wetworks del MI6 nacido en Dublín que ama lo que hace. Se unió a Perseus para bañarse en la gloria del caos que prometen. Más feliz cuando mata a corta distancia, es una fuerza brutal a tener en cuenta.

  • Antonov: Warsaw Pact (En-Temporada)

Un ex-sicario, Antonov se unió al ejército en lugar de cumplir una pena de cárcel prolongada por sus crímenes. Su experiencia como asesino a sueldo lo convierte en un activo extremadamente valioso y letal. Desconfiado por el Warsaw Pact debido a su pasado criminal, se encuentra asignado a tareas que nadie más quiere: desactivación de bombas y trabajo con materiales peligrosos.

Obtén acceso a Knight y Antonov como parte de las ofertas de paquetes de la tienda de la Temporada Tres.

Price llega a Black Ops Cold War

Los mundos de Modern Warfare y Black Ops chocan una vez más, cuando un Operador Legendario se una a la batalla en Black Ops Cold War y Warzone.

Este Operador no es otro que Price ’84, impulsado a la era de la Guerra Fría y equipado con equipo táctico adecuado para las operaciones más clandestinas de la red.

Aquellos que compren cualquier versión de Black Ops Cold War al comienzo de la Temporada Tres recibirán al Operador Price ’84 para usar en Black Ops Cold War y Warzone. Además, cualquiera que ya posea Black Ops Cold War recibirá automáticamente al Operador Price ’84 al comienzo de la Temporada Tres.

Simplemente inicia sesión en Black Ops Cold War después de la actualización de la Temporada Tres para agregar Price ’84 a su lista de Operadores de élite. Primero deberás conectarte a Black Ops Cold War antes de que aparezca como un personaje jugable en Warzone.

Nota: El Operador Black Ops Cold War Price ‘84 es independiente del Operador Modern Warfare Price.

Seis nuevas armas

  • PPSh-41: SMG (Semana de Lanzamiento)

Cuando necesites escupir fuego, elije el PPSh-41 SMG, un clásico absoluto de la serie. Aunque su daño por disparo es moderado, sus capacidades de disparo rápido y alta capacidad fomentan un estilo de juego agresivo ideal para liderar la carga en modos objetivos y despejar espacios reducidos en Warzone.

Obtén el PPSh-41 gratis, listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 15 del Pase de Batalla de la Temporada Tres.

  • Swiss K31: Sniper Rifle (Semana de Lanzamiento)

Precisión y potencia. El rifle de francotirador suizo K31 fue hecho para un país neutral listo para rearmarse para la Guerra Mundial, pero ahora se encontrará en los arsenales de las fuerzas de la NATO y del Warsaw Pact. Este rifle de francotirador de cerrojo cuenta con una precisión excepcional, así como una rápida recarga y velocidades de puntería con una gran capacidad de munición. Los francotiradores agresivos estarán en su elemento con este nuevo rifle, ya sea disparando en la naturaleza de Warzone o avanzando hacia objetivos en Black Ops Cold War.

Desbloquea el Swiss K31 gratis, listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 31 del Pase de Batalla de la Temporada Tres.

  • Ballistic Knife: Melee (Semana de Lanzamiento)

Un arma versátil introducida por primera vez en el Call of Duty: Black Ops original, esta iteración del Ballistic Knife es una rara pieza de tecnología de espionaje desarrollada a fines de la década de 1970 por las fuerzas soviéticas.

El lanzador de cuchillos de acción de resorte puede usarse como un arma cuerpo a cuerpo o para disparar silenciosamente cuchillas recuperables letales. Es más efectivo a distancias cortas, pero los Operadores más hábiles teóricamente podrían asestar un golpe mortal desde distancias extremas. Disponible en Black Ops Cold War en el lanzamiento de la Temporada Tres y en Warzone a mitad de temporada.

  • CARV.2: Tactical Rifle (En-Temporada)

Ábrete paso entre la competencia con este rifle táctico de ráfagas, uniéndose a las filas del M16 con su salida de alta velocidad de bala y alto daño. Con una potencia de fuego moderada con un sólido control de retroceso y una gran reserva de munición, el CARV.2 corta lo más profundo cuando se usa para enfrentamientos de medio a largo alcance.

  • AMP63: Pistol (En-Temporada)

La categoría secundaria se vuelve aún más grande más adelante en la Temporada Tres gracias a la pistola AMP63. Esta arma de defensa personal, que se coloca como la cuarta arma en el arsenal de Black Ops Cold War, es un cruce entre una pistola de carga automática y un subfusil completamente automático. Espera que esta arma produzca grandes cantidades de daño en un corto período de tiempo gracias a su naturaleza totalmente automática, lo que la hace altamente efectiva en espacios reducidos.

  • Baseball Bat: Melee (En-Temporada)

El arma de guerra de un matón clásico y la última incorporación de Black Ops Cold War para los fanáticos del combate cuerpo a cuerpo de un solo golpe. Desbloquea el Baseball Bat en la Temporada Tres y sal y rompe cráneos en Multijugador, Zombies y Warzone.

Obtén el Ballistic Knife, CARV.2, AMP63, y Baseball Bat durante la Temporada Tres de una de estas dos formas: completa un desafío en el juego para obtener el arma base gratuita o recoge un paquete con una versión de proyecto cuando aparezca en el Tienda.

Cuatro mapas Multijugador y características adicionales

  • Yamantau (6c6, Semana de Lanzamiento)

Entierra a tus enemigos en una avalancha de potencia de fuego mientras luchas a través de los restos desmoronados del observatorio soviético en el monte Yamantau. Lucha a través de una enorme antena parabólica caída, interiores nevados y pasarelas rotas, y sube por encima de tus enemigos para superar a la competencia.

  • Diesel (6c6/2c2/3c3, Semana de Lanzamiento)

En el desierto solitario, esta porción de americana estalla en un campo de batalla. Prepárate para 6c6, así como 2c2 y 3c3 en Gunfight en este mapa trepidante y frenético. Lucha alrededor de la gasolinera y los edificios circundantes, justo en medio de las tierras baldías. Ponte a combatir.

  • Standoff (6c6, En-Temporada)

Este clásico de Black Ops II es un ícono tanto para los fanáticos como para los profesionales, y en la Temporada Tres, llegará a Black Ops Cold War. Compite en 6c6 en este mapa de tamaño mediano, que presenta una sensación atemporal de tres carriles y abundantes oportunidades para burlar a tus oponentes. Mire esos edificios y cuida la camioneta cerca de los fardos de heno.

  • Duga (Multi-Equipo, En-Temporada)

Despliega con tu escuadrón a los Montes Urales en este nuevo y expansivo entorno de Multi-Equipo. Duga ofrece algo para cada estilo de juego, ya sea que prefieras pasar por las oficinas de administración centrales para batallas a corta distancia o recorrer el perímetro a través de la estación de autobuses hasta la planta de procesamiento químico para batallas de larga distancia. Si no puedes decidir de inmediato a dónde llevar tus habilidades, intenta subir a la torre de matriz para obtener una vista fantástica antes de lanzarte en paracaídas hacia el destino que elijas.

¿No puedes esperar hasta la mitad de la temporada para jugar en Duga? ¡Prepárate para aparecer en el mapa que llegará exclusivamente a Zombies en Outbreak en el lanzamiento de la primera mitad de la Temporada Tres (más abajo)!

Y con el regreso de Ballistic Knife en lanzamiento, eso solo puede significar una cosa para el modo Multijugador:

  • Sticks and Stones regresa en el lanzamiento de la temporada

Sí, el popular modo Multijugador está de vuelta para Black Ops Cold War, continuando con la tradición del modo fiesta de Treyarch.

Es cada Operador por sí mismo, y cada jugador se despliega con la R1 Shadowhunter Crossbow, el Ballistic Knife y un Tomahawk. Obtén puntos con las muertes de crossbow y Ballistic Knife, y elimina enemigos con el Tomahawk para llevar su puntuación a cero. El primer jugador en alcanzar el límite de puntuación o el jugador con la puntuación más alta cuando el temporizador expire gana.

  • Multi-Team Elimination (In-Season)

El próximo modo de Multi-Team Elimination lleva la experiencia del último equipo en pie a los mapas más grandes de Black Ops Cold War, donde varios equipos de cuatro lucharán para sobrevivir a las zonas de radiación en constante expansión. Los redespliegues serán limitados y los suministros estarán restringidos, por lo que los equipos deberán buscar armas, rachas de puntuación, armaduras, boletos de redespliegue y más. Emerge como el último equipo en pie o el primer escuadrón en abordar el helicóptero para exfiltrar en la zona segura final para lograr la victoria.

Estén atentos para obtener más información sobre el Pase de Batalla de la Temporada Tres, así como las ofertas iniciales de paquetes de la tienda en un lanzamiento de inteligencia en el blog de Call of Duty.

Nuevas herramientas

  • Scorestreak: Strafe Run (Semana de Lanzamiento)

Llama a un par de aviones de combate para que arrojen plomo y caigan cohetes sobre la DZ con este nuevo Scorestreak de nivel medio, perfecto para acumular muertes o mantener presionada un área mientras tu equipo captura el objetivo. Con un período activo más largo y un mayor potencial de asesinatos en comparación con Scorestreaks como el Napalm Strike, el Strafe Run es una opción sólida para cualquier modo MJ.

  • Cargo Truck (Semana de Lanzamiento)

Disponible en los modos Multi-Equipo, el Cargo Truck es una enorme bestia de maquinaria capaz de acomodar a algunos Operadores en su caja abierta, además de un conductor y un copiloto. Lo que le falta al camión de carga en velocidad, lo compensa con potencia de fuego, ya que viene equipado con una ametralladora montada que permite a un compañero de equipo proporcionar cobertura contra posibles amenazas.

Toma el control del Cargo Truck en Ruka, Alpine y Golova en lanzamiento, y en Duga más adelante en la temporada. ¡No olvides configurar esas pistas de guerra antes de saltar al asiento del conductor!

Nuevo contenido de Outbreak y más en Zombies

  • Nuevo Field Upgrade: Toxic Growth

La Madre Naturaleza responde con este nuevo Field Upgrade en mapas basados en rondas y Outbreak, que garantiza ralentizar a las masas de muertos vivientes. Aprovechando los cristales de aetherium, el equipo de R&D de Requiem ha desarrollado Toxic Growth, un Field Upgrade activable que invoca un crecimiento mortal de espinas tóxicas frente a un Operador.

Los enemigos que se mueven a través de él ven reducida su velocidad de movimiento a la mitad y sufren daños tóxicos hasta que salen del área afectada. Mediante el uso de cristales de aetherium, los Operadores pueden mejorar Toxic Growth para darle más cargas, duplicar su daño e ¡incluso hacer que los enemigos que perecen por el crecimiento exploten!

  • Nueva región de Outbreak: Duga (Semana de Lanzamiento)

La historia de Dark Aether llega a un punto álgido en la Temporada Tres cuando Requiem expanda sus operaciones en Rusia. Mantén a las hordas a raya mientras tú y tu escuadrón luchan por la nueva y masiva región de Duga ubicada en los Montes Urales, repleta de nuevos documentos, registros de audio, transmisiones de radio y artefactos ocultos en toda la zona de Outbreak. Descubre nuevos secretos de Dark Aether mientras el escenario está listo para los eventos que están por venir…

  • Nuevos vehículos de Outbreak: FAV y Cargo Truck (Semana de Lanzamiento)

Sal a la carretera con dos nuevos vehículos para Outbreak y acaba con algunos zombis gracias a sus armamentos incorporados. El Vehículo de Ataque Rápido (FAV) de alta velocidad es ideal para disparar a los zombis mientras corres hacia el siguiente objetivo, mientras que el Cargo Truck es lo suficientemente grande como para adaptarse a todo el escuadrón mientras cazas a esos zombis especiales y de élite.

  • Nuevos eventos de mundo de Outbreak y características (Semana de Lanzamiento)

¡Experimenta nuevos eventos interactivos en los Montes Urales para ganar recompensas en el juego! Por primera vez en Outbreak, obtén acceso a actualizaciones para D.I.E. Machine Wonder Weapon, desbloquea la poderosa Aether Tool destruyendo Fury Crystals, descubre el secreto para avanzar a regiones de mayor dificultad aún más rápido y más.

  • Objetivos expandidos de Outbreak (Semana de Lanzamiento)

Los objetivos de Outbreak ahora están activos en más lugares que nunca en la Temporada Tres. Encuentra los objetivos de Defend, Retrieve, y Holdout en más regiones para obtener aún más variedad en cada partida de Outbreak.

  • Nuevo contenido de Onslaught (PlayStation) (Semana de Lanzamiento) 

Los jugadores de PlayStation pueden enfrentarse a los no muertos para ganar cálices de bronce, plata y oro en Onslaught en el nuevo mapa de Yamantau en el lanzamiento y en Standoff a mitad de temporada. Busca un nuevo modo de tiempo limitado en Onslaught más adelante en la Temporada Tres, también.

  • Nuevos Niveles de Prestigio: es hora de alcanzar el Prestigio 15

Al comienzo de la Temporada Tres, tu nivel de temporada se actualizará al nivel 1 y su progreso se reanudará desde el Nivel de Prestigio más alto que lograste anteriormente. Esta temporada ofrece cuatro Prestigios adicionales para lograr en los primeros 200 niveles, así como un nuevo Proyecto de Arma:

Nivel 50: nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio, Proyecto de Arma y salto de nivel del Pase de Batalla.

Nivel 100: nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio y salto de nivel del Pase de Batalla.

Nivel 150: nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio y salto de nivel del Pase de Batalla.

Nivel 190: Desafíos disponibles de todas las temporadas

Nivel 200: nuevo Prestigio, Emblema, Llave de Prestigio, Proyecto de Arma y salto de nivel del Pase de Batalla, Tarjeta de Visita de Prestigio Maestro

Niveles 250 – 1,000: nueva Llave de Prestigio cada 50 niveles

Esto significa que puedes ganar cuatro nuevos Niveles de Prestigio durante la Temporada Tres, ahora 15 en total, y siempre puedes ponerte al día con el último Prestigio disponible si no lo alcanzas durante la temporada anterior.

Alcanza el nivel 200 en la Temporada Tres para conseguir el título de Maestro de Prestigio de esta temporada. Esto cambia el color de tu Nivel de Temporada y te otorga la capacidad de personalizar su ícono de Prestigio con íconos de Prestigio heredados de juegos anteriores de Call of Duty, incluido el Black Ops original, simplemente gastando algunas de tus Llaves de Prestigio ganadas con tanto esfuerzo en la Tienda de Prestigio.

Puedes continuar pasando del nivel 200 hasta el nivel 1,000 durante la Temporada Dos y recibir recompensas de hitos de Llaves de Prestigio en cada 50 niveles a lo largo del camino.

Por último, no olvides que tu viaje de nivelación de Prestigio está sincronizado con Warzone y Modern Warfare®, lo que significa que puedes progresar a través de los Niveles de Temporada y aumentar tu Nivel de Prestigio ganando XP en cualquiera de los tres títulos.

  • Nuevos Desafíos de Temporada de Multijugador y Zombies

Desbloquea nuevo contenido de personalización y bonificaciones de XP al completar nuevos Desafíos de Temporada y Misiones de Operador en Multijugador y Zombies. Completa todos los Desafíos de Temporada para un modo específico (Multijugador o Zombies) para desbloquear una bonificación masiva de 10,000 XP y una Tarjeta de Visita Maestra Animada para agregar a tu perfil y Exhibición de Tarjetas de Visita.

Recuerda, aún puedes completar los Desafíos de Temporada de las Temporadas Uno y Dos, ¡siempre que cumplas con el requisito de nivel en cada uno!

  • Intel de Warzone

Casi todos los recursos de comunicación dentro de Verdansk están dedicados a garantizar la supervivencia de todos los Operadores a través del Protocolo de Contención. Aquellos que no estén al tanto de los últimos eventos o aquellos que deseen tener un repaso pueden encontrar uno a continuación:

  • La historia hasta ahora: Protocolo de Contención

Después de que un carguero condenado encallara en Verdansk cerca del Complejo Penitenciario de Zordaya, se desató el infierno.

Tras una mayor investigación por parte de todos los Operadores que trabajaban a través de las líneas de facción, el buque cisterna contenía restos de armas bioquímicas mortales, algunas de las cuales tenían efectos desconocidos para el mundo cuando Stitch las investigó originalmente. Esos efectos quedaron claros con el otro cargamento que contenía este barco: zombis. Seres no muertos mutados que, en casos raros, tenían la capacidad de emitir pulsos electromagnéticos o explotar en gas nocivo, o estaban fuertemente blindados en algunas áreas de su cuerpo.

Los zombis sólo se limitaron a este naufragio durante las primeras semanas de la temporada, pero según lo rastreado por el Comando Central del Armisticio, los no muertos se trasladaron a diferentes áreas de Verdansk. Al principio, parecía que los zombis solo se movían de un área a otra y que no se estaban propagando… hasta que, en el Protocolo de Contención más reciente, se encontró que la contaminación permanecía dentro de las zonas, provocando nubes de gas desconocido. Afortunadamente, se pueden encontrar muchas máscaras de gas dentro de estas Zonas de Corrupción, pero si un Operador muere dentro de una, perece y se convierte en uno de los muertos vivientes babeantes.

  • Verdansk está a punto de calentarse a lo grande

La situación en Verdansk ha alcanzado un nivel crítico. Parece que la zona de combate se ha vuelto demasiado peligrosa para que sobreviva incluso un Operador de nivel 1. ¿Es inminente una conflagración? La respuesta aún se desconoce, aunque se recomienda que liberes tu agenda para la semana y te prepares para un crescendo de caos total dentro de Warzone. Asegúrate de estar disponible para la Operación Rapid Sunder durante todo el miércoles 21 de abril y más allá.

El Comando Central del Armisticio se comunicará directamente con todos los Operadores con más instrucciones, a partir de las 12 p.m., hora del Pacífico, el 21 de abril. Regresa al blog de Call of Duty – y a Warzone – en esta fecha para recibir actualizaciones.

  • Actualización del tamaño de archivo de la Temporada Tres

La actualización de la Temporada Tres estará disponible para Black Ops Cold War el 20 de abril a las 9 p.m. hora del Pacífico y estará disponible para Warzone el 21 de abril a las 9 p.m. hora del Pacífico.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com