TikTok y Fortnite hacen dúo para que inmortalices tus pasos de baile #EmoteRoyaleContest

TikTok y Fortnite hacen dúo para que inmortalices tus pasos de baile #EmoteRoyaleContest

TikTok, el principal destino para videos móviles de formato corto, se ha unido a Fortnite, el videojuego desarrollado por Epic Games y que tiene a todo mundo divirtiéndose en espectaculares batallas, para que inventes un Emote (baile) y así ganes la oportunidad de que aparezca en el increíble videojuego. 

Para participar en este concurso solo tienes que entrar a TikTok, hacer un video de 15 segundos haciendo un baile o movimiento original usando alguna pista pre-selección musical de Fortnite (puedes descargar las pistas aquí), y usar el hashtag #EmoteRoyaleContest.

Al hacer tu video en TikTok con los pasos de baile más divertidos, creativos e ingeniosos, estarás muy cerca de que Fortnite plasme tu Emote en el videojuego. Además, si resultas ganador recibirás también 25,000 monedas V y un paquete de regalo VIP de Fortnite.

El concurso estará abierto a todos los usuarios de TikTok mayores de 13 años del 18 al 24 de enero. Si quieres consultar las bases de participación, visita  https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/news/emote-royale-rules.

Para conocer qué están haciendo los creadores de TikTok para llevar su Emote a Fornite, visita #EmoteRoyaleContest en TikTok y aprende de los mejores ¿Buscas inspiración? Jordan Fisher y Pokimane, creadores de la comunidad en Fortnite, pusieron el ejemplo en TikTok. ¡Echa un vistazo a sus videos y no te pierdas todas las sorpresas que tiene TikTok para ti!

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *