»The Prom« Baila, canta y ama.

Prepara tu vestido, traje y ramillete porque el Centro Cultural Teatro 2 se viste de gala para recibir el baile más controversial del mundo.

Sin lugar a dudas el tema de la inclusión se ha hecho destacar gracias a las y los activistas que difunden, viven y respetan los estilos de vida de toda la comunidad. En esta ocasión, Chema Verduzco y Diego del Río nos regalan una adaptación perfecta de la puesta en escena a la cultura mexicana. La selección de actores, entre los cuales destacan: Anahi Allué, Susana Zabaleta*, Oscar Carapia*, Majo Perez*, Mauricio Salas, Guana*, Gerardo González*, Brenda Santabalbina, Esteban Provenzano*, Marien Caballero*, Beto Torres, Samantha Salgado, Daiana Liparoti (*alternan personaje) nos hacen vibrar y sentir el espíritu del baile de graduación, el prom.

El día de ayer pudimos ser testigos del talento que hay en Esteban Provenzano (Trent Oliver) y de Majo Pérez (Angie), su voz, carisma y profesionalismo sin lugar a dudas les asegurará un gran futuro en la industria del Teatro musical.

Esteban Provenzano y Majo Pérez

Del mismo modo, el día de ayer fuimos testigos del reconocimiento a 41 años de exitosa trayectoria de Gerardo González, un actor sin igual, con muchísimo talento que seguir ofreciendo a la industria. ¡Enhorabuena!

El tema de la inclusión no puede ser callado, minimizado o focalizado a la población privilegiada, con la puesta en escena podemos decir en nuestra opinión que se ha tocado y presentado en la justa medida que hace que el público sea testigo y futuro portavoz de lo que realmente se está buscando en la sociedad, que es el respeto sin prejuicio, sólo amor.

Pero… ¿De qué va «The Prom»?

La historia nos relata la vida de 4 actores del teatro musical cuyas carreras definitivamente no se encuentran en el mejor momento ante la opinión de los críticos de la prensa, por lo que deciden que encontrarán una «causa» que apoyar para que su reputación pueda ser salvada y con suerte, sus carreras actorales. Es aquí donde entra Emma, una chica de preparatoria cuya preferencia sexual es ser lesbiana, y su mayor deseo es ir al Prom con su pareja, pero la cultura conservadora del pueblito de Salamanca lo impedirá a toda costa, ante esto nuestros queridos actores tomarán cartas en el asunto, por medio de números musicales asombrosos, vestuarios dignos de cualquier escenario de Broadway y una selección vocal impecable, ¿podrán lograrlo?.

Te invitamos a descubrirlo en Centro Cultural Teatro 2 con The Prom, quienes se encontrarán con funciones especiales en un Maratón Navideño para que disfrutes de estas fechas… Con un poco de Zaz.

Horarios:

Viernes 20:00 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas y domingo 13:30 y 17:30 horas.

Funciones especiales de temporada:

Lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30, 18:30 horas; sábados 25 de diciembre y 1 de enero 19:00 horas; domingos 26 de diciembre y 2 de enero 13:30 y 17:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.