The Mastery, el taller de autohipnosis guiado por la experta Camila Healing

La Hipnosis de Sanación está al alcance de todos a través del taller The Mastery que Camila Healing impartirá el próximo 13 de noviembre vía on line, haciendo uso de potentes herramientas que pueden ser utilizadas por cualquier persona que desee practicar la autohipnosis.


 
En The Mastery los asistentes se acercarán a las bases de la Hipnosis de Sanación, técnica desarrollada por Camila Healing después de haber estudiado con el psicólogo Brian Weiss y de contar ya con más de 15 años de experiencia como sanadora y terapeuta.
 
Con la Hipnosis de Sanación se aprenden los pasos para la autosanación, así como a usar la capacidad de neuroprogramación, conocer cómo funciona y sus beneficios, además de experimentar esta terapia regresiva y de canalización.
 
El temario está compuesto por temas como Los 9 pasosCómo sanar a través de la hipnosis regresivaSamskaras y cómo leerlosCrisis curativa y el fenómeno de la neuroprogramaciónQué es el quantumHipnosis a multidimesiones y canalizaciónBeneficios, duelos propósitosPráctica y dialéctica directa con el almaNeutralizar, cambiar y manifestar, y Enfoque e intención.
 
El taller dura seis horas en una sola sesión, iniciando a las 10 de la mañana, tiempo del centro de México. Para más información por favor ingresa a:
 https://camila-healing.mykajabi.com/the-mastery-envivo
 
El propósito de Camila Healing al desarrollar la Hipnosis de Sanación es transmitir amor, salud y sanación todos los días a todos los seres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com