The Jackbox Party ya tiene fecha de salida y tráiler oficial

Jackbox Games confirma que el bundle, con 3 de sus títulos localizados en español, se lanzará el 23 de junio

 Jackbox Games lanzará su primer pack de juegos el 23 de junio de 2022 bajo el título de The Jackbox Party Starter. Esta nueva colección de videojuegos, completamente localizados en español para esta ocasión, son: Trivia Murder Party 2Tee K.O. y Quiplash 3. El pack estará disponible en Steam, PlayStation 4/5, Xbox así como en Nintendo Switch.

The JackboxParty Starter es el pack ideal para todos aquellos que acaban de conocer los juegos de Jackbox, para regalarlo a un amigo/a o si tan solo quieres que la fiesta comience. Cada uno de estos títulos está completamente localizado en francés, italiano, alemán, español, además de en inglés. Actualmente, tan solo dos títulos de Jackbox pueden encontrarse localizados en varios idiomas: Quiplash 2 InterLASHional y Drawful 2.

Jackbox Games también actualizó cada uno de estos títulos con sus nuevas configuraciones y características, como el filtrado de contenidos, subtítulos y la posibilidad de moderar el juego. Incluso algunas de sus más recientes características, como el escaneo de QR para unirse al juego o la posibilidad de echar a los jugadores, también están incluidas.

Puedes ver su tráiler aqui

Títulos en The Jackbox Party Starter:

  • Quiplash 3: Quiplash 3 tiene todas las características del clásico Quiplash a las que añade ¡la ronda final! Cada jugador responde a una serie de preguntas antes de entrar a una batalla de ingenio, cara a cara. 
  • Tee K.O.: Bienvenidos a la misteriosa isla donde competirás en un antiguo y mortal torneo de lucha a muerte, solo que no pelearás con los puños… En vez de eso, tendrás que luchar en una batalla de… camisetas. Originariamente este juego fue parte de The Jackbox Party Pack 3. 
  • Trivia Murder Party 2: El juego muestra al asesino en serie de Trivia Murder Party, amante de los shows, que ha vuelto con más preguntas y minijuegos mortales. ¿Podréis tu y tus amigos sobrevivir una noche en el Murder Hotel? ¿Quién ganará? ¿A quién traicionarás? ¿Cuándo fue la última vez que alguien arregló las habitaciones?  Trivia Murder Party 2 es más grande, más divertido, y más raro que nunca ¿Te atreverás? Originariamente fue parte de The Jackbox Party Pack 6. 

The Jackbox Party Starter puede jugarse en teléfonos, tabletas, ordenadores. Tan solo tienes que dirigirte a Jackbox.tv en tus dispositivos e introducir el código de sala para jugar. Hasta 10.000 personas pueden unirse a algunos juegos como espectadores para votar por sus participantes favoritos.

The Jackbox Party Starter estará disponible el 23 de junio para Steam, PlayStation 4/5, Xbox y Nintendo Switch en los idiomas francés, italiano, alemán y español. Puedes ya añadir el juego a tu lista de deseados en STEAM. Puedes encontrar más información en www.jackboxgames.com. Si quieres estar al día sigue a Jackbox en  Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y en su blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com