THE ELDER SCROLLS ONLINE NOS TRAE “EL OSCURO CORAZÓN DE SKYRIM”

THE ELDER SCROLLS ONLINE NOS TRAE “EL OSCURO CORAZÓN DE SKYRIM”

Durante el CES 2020, HyperX Esports Arena en Las Vegas recibió a una audiciencia en vivo, llena de fanáticos de The Elder Scrolls Online; con la presencia en línea de más fanáticos a través de Twitch; ZeniMax Online Studios anunció planes para el 2020 del galardonado RPG The Elder Scrolls Online.

SKYRIM LIKE YOU’VE NEVER SEEN BEFORE: 

El capítulo del 2020, Greymoor, llegará a lo largo de mayo y junio con nuevas zonas en The Elder Scrolls Online: El Oeste de Skyrim, la congelada tierra de Nords, y la olvidada caverna de Blackreach – expandidos a partir de The Elder Scrolls V: Skyrim – para luchar en contra de siniestros monstruos mientras desbloquean secretos del Oscuro Corazón de Skyrim.

UN NUEVO AÑO LLEVO DE AVENTURAS: 

El Oscuro corazón de Skyrim es una vasta aventura interconectada con diversas actualizaciones a lo largo del 2020. El primero será el prólogo (gratuito para todos los jugadores) y el DLC de Harrowstorm con un paquete de calabozos, el Capítulo Greymoor, un nuevo DLC en el Q3 con calabozos y un DLC de historia a lo largo del Q4.

A pesar de ser una de las historias más oscuras de The Elder Scrolls, aún existen héroes que brindan esperanza: regresando del juego base llegarán Lyris Titanborns y House Ravenwatch, quienes llevarán la pelea a todos aquellos que acechan en la noche.

 

NUEVO MUNDO Y SISTEMA DE GAMEPLAY:

El capítulo Greymoor trae nuevos eventos al mundo, así como nuevos sistemas al gameplay. Únete a otros jugadores para sofocar a los mágicos Harrowstorms que aterrorizan la tierra. Además, podrás viajar a través del Oeste de Skyrim, a Tamriel para recuperar los artefactos perdidos con el nuevo Sistema de Antiquities. Predice la ubicación de reliquias antiguas y excarva para descubrir la escondida historia de Tamriel, así como para desbloquear poderosas recompensas para todo tipo de jugadores.

The Elder Scrolls Online: Greymoor llegará a PC y Mac el 18 de mayo para Xbox One y PlayStation 4 el 2 de junio. Conoce más del juego, los bonos para pre-orden y la Edición de Colección en https://www.elderscrollsonline.com/en-us/joinus.

EL NUEVO E IMPRESIONANTE CAPÍTULO – THE ELDER SCROLLS ONLINE: GREYMOOR

Situada a más de 900 años del evento de The Elder Scrolls V: Skyrim, el Oeste de Skyrim no es como los jugadores lo recuerdan. Un antiguo vampiro lidera a una armada de creaturas de entre las que incluyen vampiros, brujas, hombres lobo y han retorcido esta idílica tierra en una oscura y siniestra.

 Greymoor está lleno de nuevas historias, aventuras y retos, incluyendo:

  • Una nueva y gigante zona, el Oeste de Skyrim. Adéntrate a la oscura y profunda caverna de Blackreach. Combinadas serán las zonas más grandes de The Elder Scrolls Online.

 

  • Una épica historia con más de 30 horas de aventura que se liga al Oscuro Corazón de Skyrim, además de nuevas misiones y más exploración.

 

  • Antiquities: Este nuevo sistema llegará a los jugadores a viajar a través del Oeste de Skyrim y Tamriel para recuperar los artefactos ocultos, para descubrir la escondida historia de este mundo y desbloquear poderosos y divertidas recompensas para todo tipos de jugadores

 

  • Un nuevo y retador trial de 12 jugadores: Kyne’s Aegis.

 

  • Nuevos Eventos en el Mundo: Harrowstorms.

 

Un gran monto de únicos Delves, Calabozos públicos, misiones solitarias; asi como nuevas mejoras de optimización y mejoras de rendimiento.

 

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *