The Elder Scrolls Online: Firesong ya disponible en PC

Hoy, la historia anual de The Elder Scrolls Online, Legado de los Bretones, llega a su apoteósico final con el lanzamiento de Firesong en PC/Mac, que incluye 15 horas de trama en una zona sin explorar, nuevos personajes, coleccionables únicos y logros. El último DLC de 2022 estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 15 de noviembre. 

Echa un vistazo al tráiler de The Elder Scrolls Online: Firesong aquí:

En este nuevo DLC de historia, los jugadores explorarán la indómita isla de Galen, que se encuentra en la parte más occidental del archipiélago de las Systres; se adentrarán en las vidas y cultura de los druidas y lucharán por defender Galen de las amenazas internas. En The Elder Scrolls Online: Firesong, los jugadores se enfrentarán al Señor de los Ascendentes y concluirán la aventura anual Legado de los Bretones. El DLC Firesong es gratis para todos los miembros de ESO Plus, y los que no estén suscritos pueden comprarlo a través de la Tienda de coronas del juego.

Infórmate de todo lo relacionado con Firesong, como detalles exhaustivos de la nueva zona, misiones extra y recompensas únicas, además de una presentación del nuevo benefactor de Historias de homenaje, el rey druida, en el sitio web oficial de The Elder Scrolls Onlinehttps://www.elderscrollsonline.com/es/home

Junto al capítulo DLC Firesong, llega la actualización 36, un parche gratuito del juego base para todos los jugadores de TESO que incluye cambios de equilibrio, correcciones y nuevas funcionalidades. Algunas de estas novedades son: la posibilidad de establecer marcadores de objetivo únicos para los enemigos (lo que permitirá que los jugadores se coordinen mejor con los aliados), una opción de accesibilidad de texto a voz, la posibilidad de ocultar las mascotas en las ciudades y una serie de mejoras para el sistema de casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *