RAZER GOLD EXPANDE SU CATÁLOGO A CLASH OF CLANS, CLASH ROYALE, Y MÁS JUEGOS DE SUPERCELL

Los juegos más famosos de Supercell, entre ellos Clash of Clans, Clash Royale, y otros, ya están disponibles en gold.razer.com. Ahora es más fácil que nunca subir el nivel en tus juegos favoritos de Supercell, pues Razer Gold no solo admite compras en el juego, sino que también ofrece comprar ítems en ellos, incluido comprar los pases de batalla mensuales y más. Ahora los jugadores pueden desbloquear sin esfuerzo nuevos desafíos y recompensas cada mes, y obtener acceso de un tesoro oculto de ítems del juego, todo ello con Razer Gold.

A partir del 22 de Mayo de 2023, Razer Gold ofrece una bonificación del 10% en la moneda del juego (gemas) y un reembolso de hasta el 8% en Razer Gold cuando los usuarios recargan las gemas y diamantes del juego usando su billetera Razer Gold.

Razer Gold es el primer proveedor de pago a terceros y tiendas online que ofrece moneda para uso en compras de los juegos de Supercell, como Clash of Clans y Clash Royale, Brawl Stars y Hay Day. Las compras de moneda para los juegos de Supercell estará disponible en todas las regiones donde Razer Gold está presente: Sudeste Asia (SEA), Norte de Asia, Sur de Asia, Europa, Oriente Medio, África (EMEA), Norteamérica, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda (ANZ).

Esta promoción de lanzamiento termina el 18 de Junio de 2023, o hasta fin de existencias. Durante este periodo de promoción los clientes tendrán la oportunidad de ganar packs de productos de Supercell de edición limitada (solo en países seleccionados) Para más información, visite Razer.com.

Razer Gold tiene como objetivo proporcionar una forma fácil y beneficiosa para que todos los jugadores recarguen saldo de sus juegos favoritos de Supercell, al mismo tiempo que ofrece ofertas y promociones exclusivas.

 A partir del 22 de Mayo de 2023, hasta el 18 de Junio de 2023. Los gamers pueden recargar su moneda del juego en los títulos de Supercell usando Razer Gold a través de la web gold.razer.com. Disponible en todos los mercados donde se admite Razer Gold.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *