Energizer brinda experiencia tecnológica en la CDMX

La empresa de pilas de larga duración Energizer trae a la Ciudad de México tres experiencias en distintos shoppings para mostrar cómo la marca es sinónimo de innovación, tecnología y experiencias inmersivas en el mundo gamer, ofreciendo baterías hechas con metales reciclados para ser más amigable con el medio ambiente. 

Energizer ofrece en estas instalaciones acercamientos a la música, la realidad virtual y el baile de la mano de las pilas con mejor duración del mercado: 

🟢 Habrá un Karting en parque Toreo, donde un juego de realidad virtual integrará a los participantes en carreras de autos inmersivas. Los participantes podrán pisar el acelerador y demostrar sus habilidades como si realmente estuvieran en la pista.

🟢 Se podrá disfrutar de una experiencia con un juego Just Dance, donde el participante escogerá su canción preferida para alcanzar la mayor cantidad de puntos con sus mejores pasos. ​ 

🟢 Además, se disfrutará de una experiencia Rock Band en Parque Delta. Los participantes deberán tocar los mejores solos de sus ídolos del rock a través del famoso juego Guitar Hero, por medio del clásico control que requerirá de toda su destreza para ejecutar las canciones para enamorar al público. 

🟢 Por último, en cada una de estas ubicaciones habrá photo opportunities para recordar estos momentos de diversión ​ y recreación al estilo gamer de la mano de Energizer. 

En todos los stands hay una activación fotográfica, una vez se haya participado en la actividad programada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *