Team Fordzilla y Next Level Racing elevan el nivel de Motorsport virtual

Team Fordzilla y Next Level Racing elevan el nivel de Motorsport virtual

Team Fordzilla, el equipo de e-sports de Ford Motor Company, busca competir en el más alto nivel de motorsports virtual de la mano de Next Level Racing.

Así como lo leíste, Team Fordzilla anunció la alianza con Next Level Racing, la marca de simulación de carreras, para competir juntos en el más alto nivel de motorsport virtual.

La marca de simulación líder a nivel mundial ofrece una gama de productos líder en la industria y apoyará a los conductores del equipo Fordzilla con equipos de gama alta necesarios para la competencia. Para 2021, esta alianza incluirá eventos destacados como la Gfinity V10 R League, así como campeonatos autorizados como la serie británica F4.

Esta asociación se basa en los principios compartidos del Team Fordzilla y Next Level Racing® de promover los deportes digitales (e-sports) y fomentar la inclusión, con el objetivo de hacer que las carreras virtuales sean accesibles para cualquier persona sin importar su edad, género o capacidad física.

Team Fordzilla

En 2019, Ford lanzó Team Fordzilla, su primer equipo de e-sports compuesto por corredores cuidadosamente seleccionados de los distintos equipos en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido. Con los mejores pilotos, cada equipo participaba en competencias nacionales con capitanes de equipo dedicados, representando al equipo Fordzilla a nivel europeo. Actualmente, Team Fordzilla cuenta con más de 40 pilotos bajo su marca.

Además de competir en el automovilismo virtual de alto nivel y ser anfitrión de la Copa Fordzilla inaugurada en 2020, el Team Fordzilla continúa lanzando iniciativas innovadoras que incluyen: Project P1, un nuevo vehículo diseñado por Ford para juegos, diseñado por jugadores que también se ha construido como modelo a escala.

“Accesibilidad, inclusión, competitividad y diversión son los valores principales del Team Fordzilla y estamos encantados de crear equipo con Next Level Racing, quienes tienen ideas afines para crear juntos una comunidad vibrante y brindar una oportunidad de experimentar un simulador de carreras a nivel profesional”, mencionó Emmanuel Lubrani, Gerente de comunicación, marca y desarrollo de contenido de Ford Europa.

“Estamos emocionados por asociarnos con el equipo de e-sports de Ford, Team Fordzilla, que no solo se dedica a los más altos niveles de competencia, pero también defiende valores como promover la inclusión y la accesibilidad a los deportes de motor. El equipo tiene fuertes ambiciones de crecimiento y tiene seguidores de muchas regiones del mundo, y estamos orgullosos de apoyar sus esfuerzos dentro de e-sports», dijo Kam Khadem, directora de marca y de crecimiento estratégico de Next Level Racing.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com