SUPERM ESTRENA SU ÁLBUM DEBUTU SUPER ONE

SUPERM ESTRENA SU ÁLBUM DEBUTU SUPER ONE

 

 SuperM ha lanzado su álbum debut “Super One” y ha revelado el épico video para su nuevo sencillo “One (Monster & Infinity)”.

Con Super One, el supergrupo de K-pop transmite un mensaje sumamente positivo: “Cada uno de nosotros tiene un poder como una existencia (super) especial y juntos tenemos de UNO”. El álbum sigue al EP The Mini Album – SuperM” el cual debutó en #1 en Billboard 200.

En la intensamente catártica “One (Monster & Infinity)”, SuperM anima a sus oyentes a superar cualquier dificultad que enfrenten y los motiva a moverse a un lugar más alto: el infinito. La poderosa canción se creó como un remix al combinar las canciones “Infinity” y “Monster”, que también están incluidas en Super One.

El pasado miércoles, SuperM realizó el debut televisivo de “One (Monster & Infinity)” en The Ellen DeGeneres Show.

En la conferencia global realizada previa a la salida del álbum, SuperM también anunció oficialmente su colaboración con Marvel Entertainment. Esta iniciativa sirve como un punto de lanzamiento entre SME y Marvel para crear futuros contenidos, productos y experiencias en vivo para fans.

Soo-Man Lee – fundador de la compañía SM Entertainment – comentó sobre el proyecto: “Es emocionante poder colaborar con una compañía tan innovadora como Marvel.”

Por su parte Paul Gitter, vicepresidente senior de Marvel Licensing agregó: “Marvel ha demostrado ser una marca de estilo de vida muy influyente con fans que se inspiran en los personajes e historias más poderosas del mundo. Trabajar con SM Entertainment expande auténticamente el universo Marvel a la cultura del K-Pop en una manera original ya que los miembros de SuperM son fans de Marvel también”.

Adicionalmente, con Super One, SuperM se convierte en la primera agrupación de K-pop en lanzar un álbum en Dolby Atmos. Esta versión inmersiva del álbum puede ser reproducida en Amazon Music HD con Echo Studio o vía TIDAL HiFi con dispositivos Android compatibles, barras de sonido y televisores compatibles con Dolby Atmos. El álbum incluye los sencillos anteriores “Tiger Inside” y “100”.

 

Billboard elogió a la “feroz” “Tiger Inside”, mientras que E! comentó, “El supergrupo de K-pop continua atrapando nuestras gargantas, desatando la jungla con esta pista de impacto que nos demuestra que no los deben tomar a la ligera”. Rolling Stone agregó, “el video musical empata con la cinética y agresiva energía de la canción”. Ve el video oficial de Tiger Inside aquí. Sobre 100, Forbes comentó: “SuperM hace un fantástico trabajo al mezclar versos de rap con pre-coros y otras partes del verso interpretadas por cantantes, haciendo de la canción un hook continuo”. Por su parte Teen Vouge aclamó la canción como “una celebración eléctrica, cargada de energía que te da el 100%”.

SuperM reúne a siete artistas destacados: Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO, Taeyong y Mark de NCT 127 y Lucas y Ten de WayV. Con el lanzamiento en Octubre del 2019 de The 1st Mini Album “SuperM”, SuperM hizo historia como la primera agrupación asiática en alcanzar la posición #1 en Billboard 200.

 

TRACK LISTING – SUPER ONE

 

One (Monster & Infinity)

Infinity

Monster

Wish You Were Here

Big Chance

100

Tiger Inside

Better Days

Together At Home

Drip

Line ‘Em Up

Dangerous Woman

Step Up

So Long

With You

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *